Revisado: Campark X30 4K 60fps 20MP.Cámara de video WiFi a prueba de agua

La Cámara de acción Campark X30, filmando imágenes 4K nativas hasta 60 fps, las imágenes de video son increíblemente suaves, son más nítidas y realistas que nunca. La capacidad de capturar imágenes fijas en formato raw brinda aún más flexibilidad.

Esta cámara deportiva te asegura capturar y compartir tu mundo en resolución ultra alta calidad de cine.

Video profesional / calidad de imagen

Con una resolución nativa de 4K, X30 incluye 4K (3200×1800) / 60fps, 4K (3840×2160) / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 120fps, 720P / 240fps que puedes elegir, lo que te proporcionará videos súper claros.

La imagen de cristal (20MP / 16MP / 13MP / 8MP) captura cada momento nítido más allá de su imaginación.

Comparacion tecnica avanzada H.265

Con H.265, un video de la misma calidad visual aparente ocuparía solo la mitad de espacio que H.264. El nuevo códec H.265 puede reducir de manera eficiente el tamaño del archivo para ahorrar espacio.

Lente Gran Angular y FOV Ajustable

La lente gran angular de 170 ° le permite capturar un ángulo más amplio que presenta una vista de campo expansiva sin perder ningún detalle. Con campo de visión ajustable, disponible Amplio / Medio / Estrecho. Puede elegir un campo de visión según su propia necesidad.

Estabilización de imagen electrónica

El EIS incorporado ayuda a que las imágenes se mantengan claras y estables en situaciones donde las cámaras están sujetas a golpes y golpes. La estabilización de imagen se desactiva cuando selecciona 4K (3200×1800) / 60fps, 1080P / 120fps, 720P / 240fps, resolución de video 720P / 120fps.

Calibración de distorsión

Esta cámara de acción tiene una corrección de distorsión de la lente como una función incorporada que facilita la eliminación del efecto de ojo de pez.

ISO & WDR & AWB

Restaura los verdaderos colores de los objetos en la mayor medida. No hay más preocupaciones sobre los efectos del clima y la luz en los disparos, te ofrece una sensación de inmersión.

 

Resistente al agua hasta 40 m (131 pies)

Con una carcasa impermeable sólida, esta videocámara submarina permite el buceo hasta 40 metros bajo el agua, ideal para actividades al aire libre como pesca, natación, esquí acuático, deriva, surf, etc.

Modo de ráfaga

Con el modo de foto de ráfaga, puedes mantener el maravilloso momento cuando estás en modo de alta velocidad, dejar una foto más excelente para que puedas elegir la mejor foto. No te preocupes por perderte cualquier gran momento.

Control Remoto WIFI

Compartir y editar video desde una cámara deportiva es más fácil con la aplicación gratuita (DV King 4K). Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o mesa, facilite la visualización y la captura de excelentes secuencias de video y provea una manera fácil de transferir archivos.

Puede ser utilizado como cámara de tablero

La función de grabación en bucle se puede utilizar como un grabador de conducción. Puede grabar mientras se está cargando (cuando la tarjeta de memoria esté llena, el video anterior se eliminará automáticamente y se grabará el nuevo)

Dos baterías de 1350mAh y un cargador de ranura

Viene con dos baterías recargables de 1350 mAh y un cargador de ranura para base. No se preocupe más por el agotamiento de la energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo. Nunca te perderás ningún momento precioso.

                         action camera Campark X30                                 

Comentar es de agradecer

Apóyanos, puedes hacer donaciones.

Si eres un lector habitual de este blog y te gusta su contenido quizás quieras contribuir a su mantenimiento.

NGLT depende en gran medida de tu apoyo. Puedes ayudar al sitio a seguir brindándote contenido, software interesantes y útiles utilizando esta opción:

¿Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudarán a mejorar.

Puedes seguirnos en Twitter,  unirte a nuestro Facebook en la página de fans, Google + ,  o suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerte actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general.

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: ¡compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos tu comentario y recibirás una respuesta lo mas rápido posible.

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s