Descargar Call of Duty Mobile para PC y Mac: juega con toda comodidad

Publicado por

Call of Duty Mobile la versión móvil del juego FPS más popular, el juego definitivamente esta diseñado para ejecutarse en la mayoría de los teléfonos Android Si no tiene la oportunidad de ejecutar el Call of Duty original en su móvil .Ahora Puedes tener la misma experiencia desde su escritorio

Puedes instalar y jugar Call of Duty Mobile para PC. Esta es la guía con todos los pasos necesarios para descargar Call of Duty Mobile para PC. Echa un vistazo a una descripción general de este juego antes de instalarlo.

Call of Duty Mobile para PC

Call of Duty comenzó originalmente en 2003. El juego llevó a los jugadores a los días de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores tenían que elegir su lado y luego tomaruna parteEn las misiones de combate. 

Desde 2003, ha habido decenas de variantes del juego Call of Duty. Tenemos Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Black Ops, Call of Duty Universe y muchas otras versiones de este juego.

 El juego ha evolucionado muy bien para mantenerse al día con los últimos estándares de juego. Si bien la mayoría de los juegos de hoy tienen su contraparte de teléfonos inteligentes, 

Jugabilidad, modos y personajes.

 

Los jugadores pueden mejorar sus personajes, armas y vehículos en este juego. El juego trae personajes populares como Captain Price de Modern Warfare, Overlord de Ghosts y muchos otros. El juego permite a los jugadores formar 2 equipos de 5 miembros cada uno para jugar un partido. Hay un par de modos multijugador disponibles en este juego.

En cuanto a los gráficos de este juego, no esperes nada menos de los desarrolladores. Ya han mostrado los mejores gráficos posibles en Call of Duty Legends of War, que es la versión alfa de Call of Duty Mobile. El juego definitivamente vendrá con los gráficos con calidad de consola para impresionar a los jugadores móviles.

Call of Duty Mobile para PC

Call of Duty Mobile para PC se puede instalar a través de un emulador de Android. Este es un juego gratuito, lo que significa que puedes instalarlo fácilmente sin ningún tipo de dificultades.

Call of Duty Mobile para PC puede funcionar bien en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y MacOS / OS X. Para obtener Call of Duty Mobile para PC, siga los sencillos pasos que se indican a continuación.

  1. Descargue e instale BlueStacks 4 en su Windows. Los usuarios de Mac pueden instalarNox App Player.
  2. Inicie BlueStacks o Nox en su PC ahora y configúrelo con su cuenta de Google.
  3. Ahora abra el Play Store en el emulador y busque “Call of Duty Mobile”.
  4. Cuando encuentres el juego, instálalo.
  5. Inicie Call of Duty Mobile desde la pantalla de inicio o el cajón de aplicaciones.
  6. Puedes mapear las teclas ahora. Disfruta de Call of Duty Mobile en tu PC.

Eso es todo con Call of Duty Mobile para PC. Al ejecutar esta versión móvil de Call of Duty en PC, puedes disfrutar de este juego en una pantalla más grande. También puede disfrutar de los efectos de sonido a través de sus altavoces externos. Jugar este juego en una computadora también te da un control extendido. Usando un ratón y un teclado, este juego es muy divertido. 

Comentar es de agradecer

Apóyanos, puedes hacer donaciones.

Si eres un lector habitual de este blog y te gusta su contenido quizás quieras contribuir a su mantenimiento.

NGLT depende en gran medida de tu apoyo. Puedes ayudar al sitio a seguir brindándote contenido, software interesantes y útiles utilizando esta opción:

¿Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudarán a mejorar.

 

Puedes seguirnos en Twitter,  unirte a nuestro Facebook en la página de fans, Google + ,  o suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerte actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general.

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: ¡compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos tu comentario y recibirás una respuesta lo mas rápido posible.

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s