Con Snap Games , ahora puedes jugar juegos instantáneos mientras chateas

Publicado por

Ocho años después de su debut  Snapchat, la compañía está animando a la gente a jugar juegos con sus amigos en dispositivos móviles. Es otro ejemplo de cómo los juegos se abren camino hacia cualquier plataforma, incluso si no se crearon para juegos.

Snapchat comenzó como una aplicación que te permite enviar mensajes visuales a tus amigos y compartir tus alrededores a través de la cámara. Los filtros y las historias de Snapchat son lo que trajo el éxito a la aplicación. Ahora, la compañía está animando a la gente a jugar juegos con sus amigos en sus teléfonos inteligentes.

 

Los juegos instantáneos se están convirtiendo en una característica cada vez más importante cuando se trata de redes sociales. No solo Facebook y Messenger te permiten jugar mientras chateas con amigos, sino también muchas otras aplicaciones. 

Snap Games es el último intento de la compañía de competir con la función de juegos de Facebook y con los juegos de iMessage de Apple . Los desarrolladores de juegos móviles están ganando sus ingresos a través de la publicidad en Facebook y otras plataformas, y dado que la industria del juego está creciendo, Snapchat decidió aprovechar esta oportunidad.

Los juegos rápidos se pueden iniciar fácilmente a través de la barra de chat rápido. Los juegos no requieren ninguna instalación adicional, por lo que se llama “juegos instantáneos”. Los usuarios pueden jugar con sus amigos mientras conversan al mismo tiempo, mientras que la función permite a las personas ver quién más de su lista de amigos está jugando. Los usuarios también pueden hablar en vivo a través del chat de voz mientras juegan.

 

Comentar es de agradecer

Apóyanos, puedes hacer donaciones.

Si eres un lector habitual de este blog y te gusta su contenido quizás quieras contribuir a su mantenimiento.

NGLT depende en gran medida de tu apoyo. Puedes ayudar al sitio a seguir brindándote contenido, software interesantes y útiles utilizando esta opción:

¿Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudarán a mejorar.

Puedes seguirnos en Twitter,  unirte a nuestro Facebook en la página de fans, Google + ,  o suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerte actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general.

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: ¡compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos tu comentario y recibirás una respuesta lo mas rápido posible.

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: