Descarga los fondos de pantalla y presume de su android personalizado al estilo de Samsung Galaxy Fold

Los teléfonos plegables pueden sonar como algo del futuro, pero de hecho ya son una realidad. Muchos de los fabricantes de teléfonos inteligentes más importantes del mundo están a la vanguardia del desarrollo de esta tecnología, como Samsung con su Galaxy Fold.

El Samsung Galaxy Fold se lanzará el 26 de abril en los Estados Unidos y Corea del Sur y el 3 de mayo en Europa. Los pedidos anticipados comenzarán el 26 de abril para Europa, mientras que las fechas de pedidos anticipados en Estados Unidos aún no se han anunciado.

Costará $ 1980 para el modelo 4G LTE con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento UFS 3.o. Samsung también anunció que vendrá un modelo 5G del Galaxy Fold, pero no sabemos cuándo se lanzará ese modelo específico.

Samsung Galaxy Fold vs Huawei Mate X

WALLAP.PNG

Si te gusta personalizar su dispositivo android y presumir de tener los últimos fondos de pantalla de  Smasung Galaxy Fold curvado en esta ocasión  le traemos esas fantásticas Wallpapers:

WALL1.PNG

En el  sitio Web o Foro de desarrolladores android:  XDA , aparecieron estos fondos fantásticas de pantalla del Galaxy Fold. Hojas, dibujos abstractos geométricos o mariposas son algunas de las imágenes que te puedes encontrar en el terminal plegable de origen coreano y que ahora estarán a tu alcance.

Descarga los fondos de pantalla Galaxy Fold 

Comentar es de agradecer

Apóyanos, puedes hacer donaciones.

Si eres un lector habitual de este blog y te gusta su contenido quizás quieras contribuir a su mantenimiento.

NGLT depende en gran medida de tu apoyo. Puedes ayudar al sitio a seguir brindándote contenido, software interesantes y útiles utilizando esta opción:

 

¿Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudarán a mejorar.

 

Puedes seguirnos en Twitter,  unirte a nuestro Facebook en la página de fans, Google + ,  o suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerte actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general.

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: ¡compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos tu comentario y recibirás una respuesta lo mas rápido posible.

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s