Cascos Genius Cavimanus HS-G700V, para Gamers a solo 34,75 EUR Envío GRATIS.

Publicado por

En este tema toca un revisado de los Cascos  Genius Cavimanus HS-G700V. unos cascos orientados al mundo gaming y porque no para otro tipo de usarios muy interesantes para otros públicos.

En esta review, veremos los puntos más destacados de este producto y todas las características a tener en cuenta que nos ayudarán a decidir si estos cascos son los que necesitamos.

A continuación en esta lista podemos ver las especificaciones técnicas de este producto:

Especificaciones

  • Frecuencia de respuesta entre 20Hz~20KHz
  • Sensibilidad 95dB
  • Impedancia 32 ohm
  • Control de volumen
  • Diadema ajustable
  • Sensibilidad del micrófono -39±3dB
  • Driver 40mm
  • Longitud del cable 2.5 metros
  • Micrófono integrado

De estas especificaciones nombrar que el micrófono es activable mediante la posición que elijamos. Al subir el micrófono se desactivará automáticamente lo que nos ahorrará salir al escritorio durante una partida por ejemplo, al bajarlo se activará de nuevo.

Genius HS700V – Auriculares de diadema cerrados, negro

Características

  • Canal virtual 7.1
  • Función de vibración
  • Micrófono unidireccional
  • Potentes controladores de 40mm de neodimio
  • Conector USB chapado en oro.
Conector reforzado y bañado en oro.

Diseño, Materiales y Software

Como mencionábamos antes, este modelo es de más de 5 años y desde entonces el mundo gaming se ha extendido y también cambiado en ciertos aspectos del diseño. Actualmente

hasta algunos de los periféricos de una gama más baja tienen una iluminación muy llamativa e incluso exagerada en ocasiones, botones con múltiples funciones y un aspecto muy agresivo. Esto se puede apreciar en estos Cavimanus HS-700 pero en menor medida, ya que salvo un pequeño indicador azul en la cúpula izquierda, no tiene más iluminación.

 

Los posibles controles que tenemos en este modelo de cascos son 3. El botón de activación de la función de vibración, la rueda de control de volumen y con la inclinación del micrófono para activarlo/desactivarlo. Todos estos controles cumplen su función y son bastante cómodos y rápidos de utilizar durante una partida.

Genius HS700V – Auriculares de diadema cerrados, negro

Materiales

El material principal de estos Genius Cavimanus es el plástico de color negro pulido del que está hecha su estructura. El recubrimiento interior de las cúpulas es de piel artificial gruesa acolchada y el recubrimiento superior de la diadema es de tela también acolchada para ofrecer una buena comodidad al usuario que los utilice.

 

Software

Como hemos visto, este modelo de auriculares no trae excesivas opciones de configuración  en sus funciones ni iluminación por lo que el software de este producto pasa a un plano secundario. Al tratarse de un dispositivo PlugnPlaysimplemente tendremos que conectarlo vía USB a nuestro ordenador y empezar a utilizarlo. De todas formas, en la caja del producto nos facilitan un pequeño programa para que podamos comprobar el funcionamiento del 7.1, aplicar algún filtro, ajustar volúmenes y sensibilidades, etc…

 

SI CON ESTA INFORMACIÓN QUE LE HEMOS PROPORCIONADO TE HA GUSTADO LO PUEDES ADQUIRIR AQUI

Comentar es de agradecer

Apóyanos, puedes hacer donaciones.

Si eres un lector habitual de este blog y te gusta su contenido quizás quieras contribuir a su mantenimiento.

NGLT depende en gran medida de tu apoyo. Puedes ayudar al sitio a seguir brindándote contenido, software interesantes y útiles utilizando esta opción:

¿Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudarán a mejorar.

 

Puedes seguirnos en Twitter,  unirte a nuestro Facebook en la página de fans, Google + ,  o suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerte actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general.

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: ¡compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos tu comentario y recibirás una respuesta lo mas rápido posible.

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s