Revisión:Cargador inalámbrico dual CHOETECH T535-S: súper rápido (EUR 34,99)

Tiempo de lectura: 4 minutos

Los dispositivos inalámbricos con pantalla de muesca son el nuevo estándar del mercado para los teléfonos inteligentes modernos. Si bien la carga de teléfonos inalámbricos es bastante nueva para los teléfonos inteligentes, pero es una gran característica.

Dado que la mayoría de los teléfonos inteligentes utilizan la carga Qi inalámbrica estándar para la carga inalámbrica. Entonces, en caso de que tenga un teléfono inteligente con capacidad de carga inalámbrica, ¡tenemos un producto emocionante para usted!

chot2.PNG

El cargador inalámbrico rápido dual CHOETECH T535-S es una plataforma de carga inalámbrica fácil de usar para los modernos teléfonos inteligentes de carga inalámbrica.

Debido a la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes de carga inalámbrica, CHOETECH ha lanzado esta plataforma de carga de aspecto minimalista para los clientes que desean mantener su estilo de carga elegante y con estilo.

chot1.PNG

El pad de carga inalámbrica CHOETECH es un cargador inalámbrico simple y de bajo costo. Viene con un cuerpo delgado que se ve elegante y con estilo. La característica sorprendente de este cargador es que puede cargar dos dispositivos simultáneamente.

Por lo tanto, si mantiene dos dispositivos, puede cargarlos simultáneamente. Y este cargador inalámbrico se puede usar con cualquier teléfono que admita el estándar de carga Qi inalámbrico.

Especificaciones técnicas

Número de modelo T535-S
Opciones de color Negro
Qi estándar de carga Verificado
Salida Hasta 20W
Compatibilidad Dispositivos habilitados para Qi

Compatibilidad

El cargador inalámbrico rápido dual CHOETECH T535-S puede cargar cualquiera de los dos dispositivos simultáneamente, lo que incluye el soporte de carga habilitado para Qi. La mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con carga Qi. Aquí hay algunos dispositivos para nombrar algunos:

  • iPhone 8/8 Plus
  • iPhone X
  • Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung GalaxyS8 / S8 Plus, S7 / S7 Edge, etc.
  • Samsung Galaxy S9 / S9 plus
  • Samsung Galaxy S10 / S10 Plus
  • Samsung Galaxy S10E
  • y más

Diseño y características

El cargador inalámbrico rápido dual CHOETECH T535-S con un diseño minimalista y una huella liviana. Cuenta con cinco potentes bobinas que permiten una carga de 360 ​​°. La característica más exclusiva de este producto es la capacidad de carga dual. Puede cargar simultáneamente dos dispositivos fácilmente sin preocuparse por alinearlos.

La carga rápida dual funciona a una potencia de 20W. Este cargador es compatible con Apple Fast Charge 7.5W y Samsung Fast Charge 10W. Es la forma más rápida de cargar tu teléfono de forma inalámbrica.

El cargador inalámbrico rápido dual CHOETECH T535-S tiene tres modos de carga diferentes según sus necesidades. Puede elegir entre 7.5W, 10W y 5W dependiendo del tipo de dispositivo.

La almohadilla cargada viene con un diseño elegante y elegante con tecnología antideslizante. Ahora no tiene que preocuparse por que su teléfono inteligente se deslice mientras se carga.

Los paquetes de almohadillas de carga son potentes y, sin embargo, cuentan con un diseño compacto y elegante que se adapta a cualquier espacio. Se ve excelente y funciona perfectamente en cualquier entorno, desde la casa hasta la oficina, la habitación del hotel y en cualquier otro lugar al que le interese nombrar. Y la mejor parte es que es compatible con la entrada USB-C que permite la entrada de alta velocidad para una carga inalámbrica rápida.

Cómo utilizar el cargador inalámbrico rápido dual CHOETECH T535-S

Usar esta plataforma de carga inalámbrica es tan simple como usar un cargador de viaje tradicional. Todo lo que tiene que hacer es localizar una fuente de alimentación y conectar el cargador inalámbrico rápido dual CHOETECH T535-S allí.

Ahora coloca tu dispositivo en el cargador. Con la tecnología de 5 monedas, puede colocar su dispositivo como desee y comenzará a cargarse. Si desea cargar dos dispositivos, simplemente coloque el otro dispositivo además del primero. Verá un resplandor LED que indicará que su dispositivo se está cargando.

 

Pensamientos finales

El cargador inalámbrico rápido dual CHOETECH T535-S es un dispositivo de carga inalámbrico simple y funcional que parece funcionar bien por su precio relativamente bajo. Si está buscando un pad inalámbrico que sea pequeño, liviano y pueda cargar dos dispositivos simultáneamente, entonces esta es la elección perfecta.

Donde comprar:

Puede comprar el cargador inalámbrico rápido dual CHOETECH T535-S  por solo 34,99 EUR  en : CHOETECH T535-S

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.