Filtradas Las especificaciones de Galaxy Note 10 por Samsung Insider

La línea de dispositivos Samsung Galaxy ha sido un éxito de ventas para la compañía durante varios años. Las próximas especificaciones del Galaxy Note 10 han sido tema de rumores entre los entusiastas de la tecnología desde hace algún tiempo. Según un informe de Slash Gear , tienen una fuente interna que ha filtrado detalles sobre el dispositivo.

Samsung está tomando el mundo por asalto, parece que con todos los nuevos lanzamientos de los últimos meses. La compañía acaba de lanzar su Galxay S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 SE. 

Su próximo lanzamiento es el Galaxy Note 10, y si las especificaciones son un indicio, Samsung podría simplemente superar a sus competidores como Apple y Huawei . Para competir con éxito, Samsung deberá aumentar el tamaño de la pantalla y mejorar los componentes internos en el nuevo dispositivo.

Según su fuente, Slash Gear afirma que la pantalla del Galaxy Note 10 será similar a la del Galaxy S10 Plus, pero las especificaciones indican que será un poco más grande. Se espera que tenga una pantalla de 6,6 o 6,66 pulgadas que sea Super AMOLED y represente más del 89% del cuerpo del teléfono.

Se cree que la pantalla será un monitor de 1440 x 3040 píxeles y tendrá una densidad de píxeles de aproximadamente 505 píxeles por pulgada cuadrada. Es posible que utilicen la misma pantalla que el Galaxy S10 5G, que lucía las mismas especificaciones en una pantalla de 6,7 pulgadas.

Especificaciones del Galaxy Note 10 para el procesador no está claro

No se ha aclarado qué procesador Samsung ha optado por incluir en la Nota 10. Si la empresa decide utilizar el Snapcomagon SDM855 Snapdragon 855 o Adreno 640 de Qualcomm , será necesario incluir un módem Snapdragon X50 o X55 para conectividad 5G. Tendremos que esperar y ver cuál es la decisión final con respecto a las capacidades del procesador.

Cámaras rumoreadas para igualar S10 5G

Se cree que las especificaciones de la cámara Galaxy Note 10 son muy similares a las del S10 5G. Si los rumores son ciertos, entonces el desglose de las especificaciones de la cámara se ve así:

  • 12 MP, f / 1.5, 26 mm, 1 / 2.55 ″, OIS, Dual Pixel PDAF
  • 12 MP, f / 2.4, 52 mm, 1 / 3.6 ″, OIS, tamaño de píxel de 1.0µm, AF, zoom óptico 2x
  • 16 MP, f / 2.2, 12 mm
  • Escáner TOF 3D cámara

El dispositivo incluirá una pluma S

Las especificaciones del Galaxy Note 10 indican que vendrá con un S Pen. Sin embargo, es poco probable que la pluma contenga la cámara rumoreada. En su lugar, se cree que Samsung deslizará la cámara debajo de la pantalla transparente del teléfono.

Fecha de revelación tentativa fijada en agosto

El Galaxy Note 10 se lanzará tentativamente a principios de agosto. Esto significa que podría ser lanzado en los EE. UU. A finales del mismo mes. Informamos hace 2 días que el Galaxy S10 había sido rooteado poco después de que Samsung lanzara su código fuente. Será interesante ver si el Galaxy Note 10 con estas especificaciones se arraigará tan rápido.

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s