EL SAMSUNG GALAXY A40 YA ES OFICIAL, DISPONIBLE PARA PRE-ORDENAR EN EUROPA

Publicado por

Samsung tiene un nuevo teléfono de la serie A. Esta vez, a diferencia de versiones anteriores, el Samsung Galaxy A40.Se rumorea que el teléfono se lanzará globalmente el 10 de abril junto con el Galaxy A90 con una cámara emergente.

En el exterior, el teléfono inteligente parece tener un respaldo de plástico brillante con un degradado en la superficie. También tiene una matriz de doble cámara y un escáner físico de huellas dactilares justo encima del logotipo de Samsung. 

La pantalla está envuelta con biseles pequeños para mantener el diseño relativamente pequeño, portátil y cómodo de sostener.Según el listado en línea, el Samsung Galaxy A40 cuenta con una pantalla Super HD AMOLED full HD de 5.9 pulgadas con una pequeña muesca redonda en la parte superior. 

Funciona con Android 9.0 Pie sobre la interfaz de usuario One de Samsung y funciona con un procesador Exynos 7885 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable. También incluye una batería de 3,100 mAh que admite la carga rápida a través de un puerto USB-C.

samsung_galaxy_a40_image_1553058866069

En cuanto a las cámaras, hay una cámara principal f / 2.0 de 16 megapíxeles combinada con una opción de gran angular de 5 megapíxeles. El único disparador frontal es de 25 megapíxeles, lo que indica que las selfies deben salir bien y nítidas con poco ruido.

ESPECIFICACIONES SAMSUNG GALAXY A40

  • Pantalla Super AMOLED de 5.9 pulgadas, resolución de 2,280 x 1,080
  • Octa-core Exynos 7885
  • 4GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento expandible
  • Cámaras traseras dobles (16 megapíxeles principales, 5 megapíxeles de ancho)
  • Cámara frontal de 25 megapíxeles.
  • Lector de huellas dactilares (montado en la parte trasera)
  • Batería de 3,100 mAh con carga rápida de 15 vatios a través de USB-C
  • Pie de Android 9.0 sobre Samsung One UI

.

samsung galaxy a40 specs geekbench

El lanzamiento global de este teléfono se espera para el 10 de abril. En este teléfono, tienes opciones de color azul, negro, blanco y naranja. Este teléfono  ya está disponible para pre-pedido en la tienda en línea holandesa Belsimpep por € 249, lo que se traduce en aproximadamente P14,891 o $ 283 convertidos .

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s