Descarga el Navegador Opera Gratis para Windows PC, Mac y Linux

Publicado por

Con un bloqueador de anuncios y VPN incorporados, nuestro navegador web gratuito para Windows le brinda más velocidad y privacidad.Opera garantiza tu seguridad de navegación para que puedas centrarte en el contenido.

Opera un navegador seguro te protege ante fraudes y malware de la web. ¿Quieres más privacidad en la web? cuenta con la  función VPN ilimitada y gratuita.

Disfruta de la red sin anuncios

¿Cansado de los anuncios en línea? Opera es el primer navegador web importante que puede bloquear anuncios para usted sin complementos

Realice varias tareas al mismo tiempo en la web

Los marcadores visuales, la navegación por pestañas y los accesos directos personalizables te permiten realizar tu trabajo en menos tiempo. ¿Te gustan los vídeos en línea? No te pierdas la nueva función de vídeo emergente, un marco de vídeo flotante y que puedes cambiar de posición para seguir navegando y trabajando en otras aplicaciones sin perderte ni un solo fotograma del vídeo.

Personaliza tu navegador

Opera te ofrece más de 1.000 extensiones para facilitar su personalización. Descarga las extensiones y los temas que más te gusten del catálogo de complementos de Opera para optimizar tu experiencia de navegación con un toque personal. Gracias a los temas con animación, podrás incluso dar vida a la página de inicio de Opera.

Lleva contigo los datos de tu navegador

Gracias a la sincronización de Opera, puedes cambiar de dispositivo y retomar la navegación desde el punto en que lo dejaste. Los marcadores, las pestañas abiertas y otros datos permanecen sincronizados en tu cuenta de Opera

 

personalize-your-browser-win.jpg

Obtén tu canal de noticias personales

Opera te presenta las noticias más recientes en un mismo lugar, disponible desde la página inicial del navegador. Personaliza tu canal de noticias para leer aquello que más te interesa. Puedes añadir tus fuentes de noticias preferidas de todo el mundo, además de los 50 artículos más importantes de tu zona.

get-your-personal-news-feed-win.jpg

 

Navegador Opera para ordenadores

Windows

Descargar

 

Mac

Descargar

Linux

Descargar 

 

Descarga el Navegador Opera Gratis para Windows PC

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s