Como lo hago:volver a descargar películas, programas de TV, apps y música comparadas en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC?

Publicado por

Sabias que? Puedes volver a descargar las canciones, los álbumes, las películas, los programas de TV, las apps, los libros y los audiolibros que hayas comprado desde sus iDevice iOS  en a App Store, iTunes Store, aqui le enseñamos como:

Para volver a descargar artículos que compraste en el App Store, iTunes Store o Apple Books, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión con el ID de Apple que usaste para comprar o descargar el ítem originalmente.
  • Asegúrate de que tienes la versión más reciente de iTunes, iOSmacOS y tvOS.

En un iPhone, un iPad o un iPod touch

  1. Abre la app App Store y, a continuación, pulsa Hoy en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa el botón Mi cuenta o tu foto, en la esquina superior derecha, y luego pulsa Comprado. Si utilizas En familia, pulsa Mis compras o elige el nombre de un miembro de la familia para ver el contenido que ha comprado.
    Un iPhone con la pantalla Cuenta en la app del App Store en iOS. Comprado está resaltado.
  3. Pulsa “No en este [dispositivo]”.
  4. Busca la app que quieres descargar y pulsa el botón Descargar . La app se descargará en el dispositivo.

En un Mac

  1. Abre el App Store en tu Mac.
  2. Haz clic en el botón Mi cuenta o en tu foto, en la esquina inferior izquierda de la ventana. El dispositivo quizás te pida que inicies sesión con tu ID de Apple. Si utilizas En familia, puedes elegir el nombre de un miembro de la familia junto a “Comprado por” para ver sus compras.
  3. Busca la app que quieres descargar y haz clic en el botón Descargar . La app se descargará en el ordenador. 
    El App Store del Mac, en la pantalla Cuenta, donde se ven las apps compradas.

Para volver a instalar Safari, Mail, el App Store, iTunes o cualquier otra app incluida en el sistema operativo del Mac, reinstala macOS. macOS Sierra y las versiones posteriores no aparecen en los artículos comprados. Para reinstalar macOS, ve al menú de Apple () > Preferencias del Sistema y luego haz clic en Actualización de Software.

En un Apple TV

  1. En la pantalla de inicio, selecciona App Store.
  2. Selecciona Comprado. Si utilizas En familia, puedes seleccionar el nombre de un miembro de la familia para ver sus compras.
  3. Busca y selecciona la app que deseas descargar de nuevo.
  4. Selecciona el botón Descargar . La app se descargará en el dispositivo.

* Es posible que no puedas volver a descargar una app en un dispositivo que no sea el que usaste para comprar la app si no hay ninguna versión disponible para el otro dispositivo. Por ejemplo, es posible que no puedas volver a descargar en tu dispositivo iOS una app que compraste para el Mac.

† No puedes volver a descargar apps en un Apple TV (3.ª generación o modelos anteriores).

Volver a descargar películas, programas de TV o música

Puedes volver a descargar películas, programas de TV y música en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.

  • Puedes descargar películas alquiladas en un dispositivo a la vez durante el periodo de alquiler.
  • Puedes volver a descargar algunos tonos y tonos de llamada en un iPhone, iPad o iPod touch con la versión más reciente de iOS.
  • Si estás suscrito a Apple Music, los ítems que descargues para escucharlos sin conexión no aparecerán en el historial de compras del iTunes Store. Si utilizas Apple Music y recientemente has adquirido un dispositivo nuevo, activa la Biblioteca de música de iCloud para ver toda la música.

En un iPhone, un iPad o un iPod touch

  1. Abre la app iTunes Store.
  2. En el iPhone o iPod touch, pulsa  Más en el menú de la parte inferior de la pantalla y luego pulsa  Comprado. En el iPad, simplemente pulsa  Comprado.
  3. Dependiendo del artículo que quieras volver a descargar, pulsa Música, Películas o Programas de TV. Si utilizas En familia, pulsa Mis compras o elige el nombre de un miembro de la familia para ver el contenido que ha comprado.
  4. Busca la película, el programa de TV o la canción que quieras volver a descargar y púlsalo.
  5. Pulsa el botón Descargar situado a la derecha del título. La película, el programa de TV o la canción se descargará en tu dispositivo. Puedes buscar películas y programas de TV que vuelvas a descargar en la app TV§ o en la app Vídeos, y la música en la app Música.
    Un iPhone con la página de información de Justice League abierta en el iTunes Store.

En un Mac o un PC

  1. Abre iTunes. Si no has iniciado sesión, hazlo con tu ID de Apple.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla del ordenador o de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Comprado. Si usas En familia, verás Compras de la familia en lugar de Comprado.
    El menú desplegable Cuenta de iTunes con la opción Comprado resaltada. Hay una ventana del iTunes Store de fondo.
  3. Haz clic en Películas, en Programas TV o en Música en la esquina superior derecha de la ventana de iTunes, según lo que quieras volver a descargar. Si utilizas En familia, puedes elegir el nombre de un miembro de la familia junto a Comprado para ver sus compras.
    Un Mac que muestra la página Comprado, donde puedes ver las películas, las series o la música que has comprado.
  4. Busca la película, el programa de TV o la canción que quieras volver a descargar y haz clic en el botón Descargar, en la esquina superior derecha. La película, el programa de TV o la canción se descargará en tu biblioteca de iTunes.

Los folletos digitales de iTunes se descargan con cualquier música que incluyan. Para encontrarlos, abre iTunes, haz clic en Biblioteca y, a continuación, en Canciones.

En un Apple TV

Cuando ves una película o un programa de TV o cuando escuchas música en un Apple TV, el contenido no se descarga en el dispositivo. Busca las películas y los programas de TV que has comprado anteriormente en la app TV,§, iTunes Movies o Programas de TV, y la música en la app Música.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s