$ 29.95 ¡Gratis! OKAY FREEDOM VPN PREMIUM (100% DE DESCUENTO) .Oculta su dirección IP real en línea y también encripta toda su conexión

OkayFreedom VPN Premium oculta su dirección IP real en línea y también encripta toda su conexión con un cifrado AES de 256 bits. Suena complicado, pero está muy bien porque básicamente puedes navegar por la red de forma anónima.

box-right.png

OkayFreedom VPN es compatible con más de 480 servidores VPN en muchos países y proporciona un vasto conjunto de direcciones IP. OkayFreedom VPN elegirá automáticamente la mejor conexión para usted. 

Sin embargo, si lo desea, depende totalmente de usted: simplemente elija un servidor en uno de los países admitidos y con solo tocar un botón, Internet pensará que está en los Estados Unidos, Gran Bretaña o lo que elija.

VPN en OkayFreedom VPN significa “Red privada virtual”: una VPN enruta el tráfico de Internet desde su dispositivo a través de servidores especialmente asegurados del proveedor de VPN (es decir, OkayFreedom VPN). 

ok.png

Una “red privada virtual” es comparable a un túnel virtual protegido. Dicho túnel VPN excluye a los piratas informáticos y atacantes, protege su conexión a Internet y lo hace anónimo e invisible en la red. 

 

Sus datos están encriptados, sin importar en qué red WLAN esté conectado. Los expertos en seguridad de todo el mundo recomiendan urgentemente que se proteja en redes WLAN públicas con un servicio de VPN como la VPN de OkayFreedom.

 

OKAYFREEDOM VPN PREMIUM (100% DE DESCUENTO)

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s