Resuelto:Cual es la ultima version de la app You Tube en mi Smartphone Para utilizar la nueva función HDR?

Publicado por

Para utilizar la nueva función HDR de You tube, necesita, por un lado, un teléfono inteligente que tenga una pantalla HDR y, por otro lado, la última aplicación de Youtube.

El alto rango dinámico ha aterrizado a la plataforma de reproducción on line más conocida, es decir, Youtube es compatible con el HDR desde ya mismo. Siendo así, si dispones de un monitor que sea compatible con esta tecnología que apuesta por una representación de la imagen más fidedigna, ya puedes comprobar los cambios.

HDR, ¿qué es?

Lo llaman Alto Rango Dinámico, en inglés, High Dynamic Range, de ahí sus siglas HDR, una expresión compuesta de tres palabras que puede ser complicada de entender, aunque en realidad define a la perfección lo que es el HDR.

multimedia.normal.960a5b8efcdb74ff.4844522d4578616d706c655f6e6f726d616c2e6a7067.jpg

Para poder tener la opción de la pantalla HDR  en su Smartphone debes contar  con la versión 12:34:55 o superior de la aplicacion . Si ya ha instalado esta versión en su teléfono inteligente, verifique lo siguiente: Compruebe la versión de la aplicación de Youtube:

1-Abra la aplicación Youtube en su teléfono inteligente

2-Ahora toque el símbolo con los tres puntos en la esquina superior derecha

3-luego en “Configuración” En la parte inferior verá el elemento “Acerca de Youtube”: tóquelo y verá la versión de la aplicación como penúltima entrada. Debería estar en 12:34:55 o superior, entonces puede usar la nueva función HDR en Youtube.

Esto funciona muy bien, por ejemplo, con el Samsung Galaxy S8 o el Galaxy Note 8.

You Tube 14.10.53 last apk

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado you tube sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s