Como lo Hago?:Cómo activar las opciones de desarrollador en todos los teléfonos inteligentes Nokia con Android

Publicado por

La marca de  Nokia ahora también utiliza el sistema operativo Android para sus teléfonos inteligentes, lo que significa que muchas de las funciones conocidas de otros teléfonos inteligentes Android también funcionan en un teléfono inteligente Nokia.

Esto también incluye habilitar o activar las opciones del desarrollador. Aquí puede encontrar dónde activarlos dentro del sistema Android en su Nokia: Cómo activar las opciones de desarrollador en todos los teléfonos inteligentes Nokia con Android,

 

1-Abra el menú desde la pantalla de inicio y luego la configuración Desplácese hasta “Acerca del teléfono” o “Información del dispositivo”.

2- haga clic en “Software”

3-luego en “Número de compilación” (dependiendo de la versión de Android, esta entrada también puede aparecer un menú antes) Toca “Número de compilación” varias veces.

¡Las opciones de desarrollador ahora estarán activas! Ahora puede activar varias funciones en las opciones de desarrollador de su teléfono inteligente Nokia. La opción más importante aquí es probablemente la depuración USB, que a menudo ayuda con problemas de conexión con la PC.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s