SOLUCIÓN ERROR «El administrador de la red ha aplicado una política de grupo que impide instalar esta aplicacion

Consulta de un usuario: me entro un virus de publicidad en google chrome y decidi reinstlarlo pero al hacerlo me sale este error «El administrador de la red ha aplicado una política de grupo que impide instalar esta aplicacion» . que puedo hacer?.

Pues si en general este error suele pasar si su equipo se ha infectado por un virus, principalmente el registro de la aplicacion Google Chrome afortunadamente tiene solución por medio de la edición de la directiva del registro de Windows para ello basta con seguir estos pasos que detallamos a continuación:

1-Localiza el botón de Inicio y en la opción de búsqueda , tecle «Ejecutar», tambien puedes utilizar el atajo del teclado: «Windows» + R.

regedit.png
2-En la pestaña que te aparecerá escribe «regedit». Te aparecerá una nueva ventana, fíjate en la parte izquierda y sigue la siguiente ruta… HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFWARE/POLICIES/Update.
Te saldrán cuatro cosas, «AutoUpdateCheck…» «DisableAutoUpdateChecks…» «Installdefault» y «UpdateDefaults».

reg1.png

3-Aquí te aparecerá en la opción de datos unos 0x00000000 y solo la de DisableAutoUpdateChecks… Tendrá un 1.

 

4-Lo siguiente que debes hacer es darle doble clic a las de InstallDefault y a la de UpdateDefault, y en la información de valor le pones 1, (recuerda poner 1 en el valor a las dos opciones.

rg2.png

Hay mas soluciones pero esta es la mas efectiva, esperamos que le resulta de gran utilidad

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.