Descargue Google Play Store APK [13.9.17] (marzo de 2019 ultima actualización)

El gigante de los motores de búsqueda, Google, siempre ha tenido un alto puesto en el lanzamiento de actualizaciones rápidas para  la tienda Play Store ,ofreciendo nuevas características y actualizaciones sobre el conjunto de aplicaciones envueltas en su popular tienda.

Si está buscando los enlaces para descargar las últimas versiones de la aplicación Google Play, vaya a la lista que se encuentra a continuación y descárguelas de inmediato. La lista a continuación proporciona un enlace a los archivos APK que se pueden descargar e instalar fácilmente a través de su aplicación de administrador de archivos.

Solo tiene que hacer clic en el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación. Pero antes de hacerlo, asegúrese de haber habilitado la instalación desde ” Fuentes desconocidas ” en la sección ” Configuración ” de su teléfono.

Nuevas características

Recientemente, Google ha lanzado una horda de nuevas características atractivas, como el nuevo widget de tarjeta que se muestra en la parte superior de los resultados de búsqueda.

 Esto le permite instalar la aplicación directamente desde aquí. Google ha probado la experimentación con las capturas de pantalla que se muestran en los widgets, pero se ha eliminado, por lo que ahora no los encontrarás cerca de los widgets.

Otra característica sorprendente lanzada por Google es Google Play Instant, donde los usuarios pueden jugar sus juegos y usar la aplicación sin tener que instalarlos en su dispositivo. Por lo tanto, puede ahorrar mucho espacio en su dispositivo y deshacerse de las aplicaciones pesadas que ocupan una gran parte de la memoria de su teléfono.

Descargar Google Play Store APK

Puede descargar la última versión de Play Store APK de la tabla a continuación. 

Versión Google Play Store APK
Play Store APK 13.9.17 Descargar ahora !
Play Store APK 13.3.16 Descargar ahora !
Play Store APK 12.6.13 Descargar ahora !

 

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s