Tu iDevice iPad no se conecta a Wi-Fi y no sabes qué hacer? Aquí la solución

Publicado por

Tu iDevice iPad no se conecta a Wi-Fi y no sabes qué hacer. Cada vez que intenta visitar un sitio web, no se carga. En este artículo, explicaré por qué su iPad no se conecta a Wi-Fi y le mostraré cómo solucionar el problema para siempre .

1-Apague y vuelva a encender el Wi-Fi

La mayoría de las veces, su iPad no se conecta a Wi-Fi debido a una falla de software menor. A veces, simplemente apagar y encender el Wi-Fi puede solucionar el problema.

Abre Configuración y toca Wi-Fi . Luego, toque el interruptor en la parte superior de la pantalla junto a Wi-Fi para apagarlo. Presiona el interruptor nuevamente para volver a encenderlo.

wifi cambiar la configuración de ipad de la aplicación

2-Reinicie su iPad

Si apagar Wi-Fi y volver a encenderlo no funcionó, intente reiniciar su iPad. Es posible que el software de su iPad se haya bloqueado, lo que podría evitar que se conecte a redes Wi-Fi.

Presione y mantenga presionado el botón de encendido en “deslizarse para apagar” aparece. Desliza el ícono de encendido de izquierda a derecha para apagar tu iPad. Espera unos segundos, luego presiona y mantén presionado el botón de encendido nuevamente para volver a encender tu iPad.

3-Reinicie su Router

Mientras reinicia su iPad, apague y vuelva a encender su enrutador. Cuando su iPad no se conecta a Wi-Fi, a veces el culpable es su enrutador. Para reiniciarlo, simplemente desenchúfelo de la pared y vuelva a enchufarlo.

4-Olvídate de tu red Wi-Fi y reconéctate

Ahora que hemos trabajado con las soluciones básicas, es hora de pasar a algunos pasos más profundos de solución de problemas. Primero, intentaremos olvidar tu red Wi-Fi en tu iPad.

Cuando conectas tu iPad a una nueva red Wi-Fi por primera vez, guarda datos sobre la red y  cómo conectarse a ella. Si algo cambia en la forma en que su iPad se conecta a la red (por ejemplo, cambió la contraseña), olvidarse de la red le dará un nuevo comienzo.

Abra Configuración -> Wi-Fi y toque el botón azul “i” al lado del nombre de su red Wi-Fi. Luego, toca Olvidar esta red .

Olvida esta red wifi en ipad

Ahora que la red Wi-Fi se ha olvidado, vuelva a Configuración -> Wi-Fi y toque el nombre de su red. Ingrese su contraseña de Wi-Fi y vea si su iPad se conectará a Wi-Fi. Si no es así, ¡pasa a nuestro paso final de solución de problemas del software del iPad!

5-Restablecer la configuración de red de su iPad

El último paso para solucionar el problema cuando su iPad no se está conectando a Wi-Fi es restablecer su configuración de red. Esto restaurará todos los ajustes de Wi-Fi, Bluetooth,  y VPN de su iPad a los valores predeterminados de fábrica. 

Después de restablecer la configuración de la red, tendrá que volver a ingresar su contraseña de Wi-Fi y volver a conectar sus dispositivos Bluetooth.

Abra Configuración y toque General -> Restablecer -> Restablecer configuración de red . Ingrese el código de acceso de su iPad, luego toque Restablecer configuración de red para confirmar. Su iPad se apagará, reiniciará y luego se volverá a encender.

restablecer la configuración de red de ipad

6-Solucionar problemas del enrutador

Si su iPad aún no se conecta a Wi-Fi después de restablecer la configuración de la red, es hora de solucionar problemas con su enrutador inalámbrico. 

7-Reparando tu iPad

Es posible que su iPad no se conecte porque su antena Wi-Fi está dañada. En algunos iPads, la antena Wi-Fi también se conecta a dispositivos Bluetooth. Si ha tenido problemas para conectar su iPad a Wi-Fi  y Bluetooth, puede estar tratando con una antena rota.

 

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s