Cortador de MP3: Cómo recortar archivos de música en linea ?

Publicado por

Es muy fácil recortar archivos mp3, ¡y todo lo que necesita es la herramienta adecuada! En esta publicación, le mostraremos varias herramientas útiles que pueden ayudarlo a recortar archivos mp3 de manera eficiente. 

Después de leer esta publicación, ¡debería poder recortar archivos mp3 por su cuenta de forma rápida y fácil!

Prueba estos métodos

 

Método 1: utilizar un cortador de MP3 en línea

Si rara vez recorta archivos mp3, una cortadora de MP3 en línea puede ser una buena opción para que lo intente. Después de probar tantos cortadores de MP3 en línea, aquí te recomendamos audiotrimmer.com .

Este recortador de audio en línea le permite cargar los archivos mp3 rápidamente. Para los archivos mp3 en el tamaño normal, solo tarda varios segundos en cargarse. Puedes seguir las instrucciones a continuación para cortar tus archivos mp3:

1. Visite audiotrimmer.com .

2. Haga clic en Elegir archivo .

video convert

3. Seleccione su archivo mp3 y haga clic en Abrir para comenzar a cargar.

4. Arrastre estos dos controles deslizantes para seleccionar la parte que desea recortar. Luego haga clic en Recortar >> .

5. Haga clic en Descargar >> para descargar su archivo mp3 recortado.

¡Eso es! Mientras la condición de su red sea buena y su carga de trabajo sea pequeña, el cortador de mp3 en línea puede ser muy eficiente.

Sin embargo, si la carga de trabajo es grande, o si la condición de su red no es tan buena, es posible que el cortador de mp3 en línea no sea una forma cómoda de cortar archivos mp3.

Método 2: Utilice Wondershare Video Converter

Si corta archivos mp3 con frecuencia, la cortadora de mp3 en línea puede no ser la forma ideal de realizar la tarea, ya que su eficiencia depende totalmente de la velocidad de su red. En este caso, es posible que desee instalar una aplicación en su computadora para cortar archivos mp3 localmente.

Si está buscando una aplicación de este tipo pero temporalmente no tiene idea de cuál debe elegir, puede probar Wondershare Video Converter . Aunque es un convertidor de video, hace un gran trabajo en el corte de archivos de audio. Además, Wondershare Video Converter es compatible con la licencia de por vida . En otras palabras, ¡es una tarifa única para la vida gratis!

Wondershare Video Converter es un cortador de MP3 completo que te permite recortar archivos mp3 de manera fácil y rápida. Con Wondershare Video Converter, puede dividir, ajustar la tasa de bits y convertir archivos mp3 a casi cualquier otro formato de audio como .wma , .mav , .m4a , .acc , .flac , .ogg , .ape y así sucesivamente.

Para cortar su archivo mp3 con Wondershare Video Converter:

1. Haga clic aquí para visitar su sitio web oficial.

2. Haga clic en Probar gratis para iniciar la descarga. Si desea disfrutar de todas las funciones, puede comprar una licencia de por vida .

3. Instale y ejecute Wondershare Video Converter.

4. Haga clic en Agregar archivos .

5. Localice su archivo mp3 y haga doble clic en él para agregarlo a Wondershare Video Converter. Haga clic en la flecha hacia abajojunto a Convertir todos los archivos y seleccione MP3 – Igual que la fuente .

6. Haga clic en el icono de tijeras para recortar su archivo mp3.

7. Mueva el control deslizante al principio de su archivo mp3 recortado. Luego haga clic en Cortar . El archivo mp3 se convertirá entonces en dos segmentos.

8. Mueva el control deslizante hasta el final de su archivo mp3 recortado. Luego haga clic en Cortar . Su archivo mp3 se convertirá en tres segmentos.

9. Seleccione los segmentos no deseados y haga clic en Eliminar .

10. Haga clic en Guardar después de eliminar todos los segmentos no deseados.

11. Haga clic en el botón Convertir para terminar de cortar.

Ahora, has recortado tu archivo mp3. Es bastante fácil y eficiente, ¿no?

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este tema, le invitamos a que nos deje un comentario a continuación.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s