Cómo hacer una captura de pantalla de un estado de WhatsApp

En 2017, WhatsApp agregó una novedad a su plataforma. Similar a las historias de Snapchat e Instagram.WhatsApp no es la única en añadir la opción de los estados como los demás redes sociales.

Anteriormente solo podíamos añadir un estado de imagen o video, pero ahora es posible añadir también estados en solo texto los cuales, independiente del tipo de estado, tendrán una duración de 24 horas.

 

El estado de WhatsApp solo se activa entre dos usuarios que tienen sus detalles de contacto guardados. Si no tenéis el número de alguien guardado en tus contactos, no podríais ver tu mensaje de estado.

2019-03-11-17-06-00.png

Los estados de Whatsapp pueden estar compuestos por fotografías o por vídeos. Guardar las imágenes es sencillo pues basta con hacer una captura de pantalla, para hacerlo simplemente sigue estos pasos:

1. Desbloquea tu terminal y accede a WhatsApp.

2. Una vez abierta la aplicación, pulsa sobre la pestaña Estados. Aquí encontrarlas los últimos estados que han anunciado tus contactos.

3. Elige el estado que deseas capturar. Cuando lo tengas. Pulsa el botón de inicio de tu Smartphone junto con el de encendido. Espera a que se haya hecho la foto de la pantalla.

4. La captura del estado de WhatsApp que  has capturado se habrá guardado en la galería de imágenes de tu móvil. Simplemente accede a esta sección para verla. También podréis enviarla como una imagen cualquiera a otros contactos a través de WhatsApp℗o de cualquier otro medio que elijas.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s