Descargar Mobile Royale MOD APK (Modo Dios, Alto Daño), iOS

Una gran guerra está por terminar. Tu ejército, aunque magullado pero aún con buen ánimo, decidió llevar a cabo el ataque suicida final. En medio de la feroz batalla, la situación parecía estar estancada. Luego, das un golpe decisivo: el ejército enano asalta desde detrás del enemigo y se estrella contra el arquero enemigo, al mismo tiempo que tu poderoso dragón se hunde y quema todo.

Cuando tus guerreros derriban al último general del enemigo, los soldados enemigos también huyen. Cada lucha dura te lleva más cerca de tus metas. Vollandia ha estado separada por mucho tiempo, es hora de fusionarse en uno.

Mobile Royale te convierte en un líder

Mobile Royale construir reino 1024x529
Construye tu propia tribu

En Mobile Royale , la versión sucesora se ha mejorado completamente con respecto al famoso juego de estrategia Lords Mobile , liderarás una tribu emergente en el vívido mundo de fantasía llamado Vollandia. Creados por el legendario Guardián del Dragón, intentas unir diferentes tribus y unificar esta tierra dividida.

Para lograr este gran plan, tiene que tomar muchas decisiones, cada una de las cuales tiene implicaciones importantes. Usted asume la responsabilidad de construir una gran fortaleza, convocar a generales, investigar tecnología y luego gestionar actividades comerciales y diplomáticas con otras razas. En el gran mapa del mundo, puedes controlar al ejército para destruir monstruos, ocupar aldeas estratégicas importantes o robar objetos de las ciudades de otros jugadores. En este juego, también tendrás la oportunidad de comprar artículos útiles para mejorar tu Dragón Guardián y tus héroes.

Todas estas cosas tienen la ventaja de las batallas de “lluvia de ideas” en el modo campaña. Bajo tu mando, los generales de diferentes razas se colocarán uno al lado del otro, armados con las armas y armaduras más poderosas. Organice la formación según corresponda, aplique sabiamente las tácticas y convoque a los dragones en el momento adecuado para tener la oportunidad de anular la situación.

Mobile Royale Wars 1024x527
Únete a batallas feroces

Por supuesto, no hay comandante que lucha solo para ganar. Ayude a los miembros del mismo gremio a desarrollar su ciudad, planear acciones conjuntas y contribuir a proyectos masivos como Fortress Flying o Battleship. Cuando tu gremio sea más fuerte, recibirás una recompensa gratificante.

Mobile Royale heroes 1024x526
Invocar nuevos heroes

Hablando de gráficos, el juego crea imágenes asombrosas, los personajes de Mobile Royale están bellamente dibujados, diseños imaginativos y gráficos asombrosos y detallados.

Mobile Royale leader 1024x640
Estarás abrumado con los gráficos del juego.

Gracias al modo de juego flexible, solo necesitas pasar unos minutos para unirte fácilmente a la batalla o pasar unas horas en la batalla de la hermandad. Tanto si eres fanático de los mundos de fantasía como si te apasiona construir ciudades espléndidas o soñar con ejércitos poderosos, Mobile Royale es un juego que reúne todo lo que necesitas.

MOBILE ROYALE MOD APK ESTÁ LISTO PARA DESCARGAR!

DESCARGAR!

Mobile Royale para Android APK – v1.1.8:
(Modo Dios MOD, Daño alto) – v1.1.8

 

Dependiendo de sus necesidades, puede descargar Mobile Royale MOD APK o Mobile Royale Original APK . O instálalo desde Google Play / App Store si lo deseas.
Descargar desde Google PlayDescargar desde la App Store

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s