Descarga Sony PlayStation 4 Firmware 6.50 ultima version

Tiempo de lectura: 6 minutos

Esta es una actualización importante con mejoras como la compatibilidad con discos duros externos y fondos de pantalla personalizados. Otras mejoras incluyen imágenes 2D mejoradas en PS VR, chat de voz para reproducción remota, disponibilidad fuera de consola y modo Boost (solo para PlayStation 4 Pro).

 

 la actualización actual también brinda a los usuarios la posibilidad de configurar el botón que realiza la operación «Enter» (de O a X), así como elegir 720p cuando se emite con Niconico Live. Sin embargo, estos cambios solo están disponibles en ciertos países y regiones.

Si desea utilizar esta nueva versión, primero guarde el paquete de actualización apropiado, ya que Sony ha proporcionado dos archivos .PUP descargables: uno para actualizar la consola PS4 y otro para reinstalar un nuevo firmware 4.05 en la unidad PlayStation.

De cualquier manera, descargue el archivo «PS4UPDATE.PUP», cree una ruta «PS4 / UPDATE» en una unidad flash USB formateada en FAT32 y transfiera el firmware allí. Además, tenga en cuenta que es muy recomendable que no cambie el nombre del archivo; Hacer lo contrario dará lugar a varios fallos de funcionamiento.

Ahora, apague la consola, conecte la unidad USB recién preparada, mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 7 segundos (Modo seguro) y vaya a Configuración> Actualización del software del sistema. Después, siga todas las instrucciones que se muestran y no interrumpa el proceso de ninguna manera.

Aún así, si el sistema PS4 de Sony no reconoce el archivo descargado, sería una buena idea revisar todos los pasos descritos anteriormente para asegurarse de haberlos seguido exactamente antes de saltar a las conclusiones.

descarga (24).jpg

Qué hay de nuevo:

Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

Fondos de pantalla personalizados desde USB

  • Una de las características principales que se incluyó con la versión beta de la versión 5.50 fue la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio de PS4 con sus propias imágenes desde una memoria USB.
  • Para comenzar, guarde sus imágenes en una carpeta llamada «IMÁGENES» en su memoria USB. Asegúrese de que esta carpeta se encuentre en la parte superior del directorio USB, es decir, que no esté guardada en otra carpeta. Tenga en cuenta que la resolución de imagen máxima es 1920 × 1080 para PS4 y 3840 × 2160 para PS4 Pro.
  • Luego, con la memoria USB conectada a su PS4, seleccione Configuración> Temas> Seleccionar tema> Personalizar> Seleccionar imagen> Dispositivo de almacenamiento USB. Una vez que haya seleccionado su imagen, puede ampliarla y recortarla, mientras observa en tiempo real cómo se ve en la pantalla de inicio.
  • También puede personalizar la miniatura de las secuencias de mensajes del grupo con imágenes tomadas desde USB. Seleccione Mensajes> Seleccionar mensaje> Configuraciones de grupo> Imagen> Cambiar imagen> Dispositivo de almacenamiento USB

Gestión del tiempo de juego

  • Otra actualización importante es Play Time Management. Esta característica le brinda a los Administradores familiares (y a los miembros adultos de la familia establecidos como Guardianes), la capacidad de controlar cuándo y por cuánto tiempo puede jugar cada niño individualmente. El tiempo de juego puede incluso configurarse para variar según el día de la semana; por ejemplo, puede permitir que su hijo juegue durante dos horas entre las 4 y las 7 pm durante la semana y luego durante 4 horas entre las 8 am y las 8 pm los fines de semana.
  • Esto se une a una larga lista de funciones de administración de padres ya disponibles, incluida la capacidad de configurar individualmente lo que cada niño de su familia en PlayStation Network (PSN) juega, mira y accede en línea. Se puede acceder a todas estas funciones en su PS4 a través de Configuración> Administración familiar.
  • Además, también puede monitorear y cambiar estas configuraciones desde su PC o teléfono inteligente a través del portal web de la cuenta de PSN, lo que brinda a los padres una mayor flexibilidad y tranquilidad.

Mejoras de la biblioteca

  • También se están agregando nuevas pestañas y filtros a la Biblioteca, para facilitar la organización y la búsqueda de contenido.
  • Las nuevas pestañas «Este PS4» y «Nombre / Avatar» te permiten dividir el contenido entre todo lo que tienes y lo que está instalado actualmente en tu PS4.
  • Ahora hay una pestaña dedicada de PS Plus que también muestra todos los juegos gratuitos mensuales a los que tiene acceso, junto con la capacidad de ocultar ciertas aplicaciones en la pestaña «Comprado», como versiones de prueba o demostraciones de juegos anteriores.

Avisos:

  • No descargue ni instale la actualización utilizando datos que no sean el archivo oficial de actualización proporcionado en línea por Sony Computer Entertainment. No descargue ni instale actualizaciones por métodos que no sean los descritos en la documentación del sistema o en este sitio web. Si descarga o instala datos de actualización de una fuente diferente, por un método diferente o en un sistema que ha sido alterado o modificado de alguna manera, es posible que el sistema no funcione correctamente y no pueda instalar los datos de actualización oficiales. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema y afectar su capacidad para obtener servicios de garantía y servicios de reparación de Sony Computer Entertainment.
  • No instale el software del sistema antes o después de un apagón.
  • No apague su sistema durante la instalación. Interrumpir la instalación puede dañar su sistema.
  • Es posible que no pueda utilizar algunas aplicaciones o contenido sin actualizar primero el software del sistema.

Software del sistema

El software del sistema PS4 y las actualizaciones de software del sistema instaladas en su sistema están sujetas a una licencia limitada de Sony Computer Entertainment Inc. Visite http://www.scei.co.jp/ps4-eula/ para obtener más información.

Métodos de actualización

Puede actualizar el software del sistema PS4 mediante cualquiera de los métodos que se describen a continuación. Para confirmar que la actualización se completó con éxito, una vez que se complete el proceso de actualización, vaya a la pantalla de funciones y seleccione Configuración (Configuración)> [Sistema]> [Información del sistema]. Si el número de versión del archivo de actualización del sistema se muestra en el campo [Software del sistema], esto significa que la actualización fue exitosa.

Actualizar usando el internet

  • Utiliza la función de actualización de red de tu sistema PS4 para actualizar el sistema.

Actualizar usando una computadora

  • Este método de actualización puede usarse si su sistema PS4 no está conectado a Internet. Descargue el archivo de actualización a su computadora y luego guárdelo en un dispositivo de almacenamiento USB. Copie el archivo guardado en el almacenamiento del sistema de su sistema PS4 para actualizar el sistema.

Actualizar usando el internet

Las siguientes cosas son necesarias para realizar la actualización.

  • Sistema playStation 4
  • Conexión a internet (cableada o inalámbrica)

Antes de usar la función de actualización de red, debe configurar los ajustes de red de su sistema PS4. Para obtener más información, consulte la guía del usuario de su sistema PS4.

En la pantalla de funciones, seleccione Configuración (Configuración)> [Actualización del software del sistema]. Su sistema verifica automáticamente si tiene la última versión del software del sistema. Si no lo hace, el último archivo de actualización se descargará en el sistema. Cuando se completa la descarga, se muestra un mensaje de notificación en la esquina superior izquierda de la pantalla. Para instalarlo, vaya a la pantalla de funciones, seleccione Notificación (Notificaciones)> [Descargas] y luego siga las pantallas para realizar la instalación.

Actualizar usando una computadora

Para el procedimiento de actualización estándar, siga los pasos a continuación.

Visite aquí para conocer el procedimiento para inicializar su sistema PS4 y realizar una nueva instalación del software del sistema, como cuando reemplaza la unidad de disco duro. Este procedimiento es para inicializar su sistema PS4 y realizar una nueva instalación del software del sistema, como cuando reemplaza la unidad de disco duro. Tenga cuidado al usar un archivo de actualización para la reinstalación. Todos los usuarios y todos los datos serán eliminados.

Las siguientes cosas son necesarias para realizar la actualización:

  • Sistema playStation 4
  • Ordenador conectado a internet
  • Dispositivo de almacenamiento USB, como una unidad flash USB * con 400 MB de espacio libre.

Pasos:

  1. En el dispositivo de almacenamiento USB, cree carpetas para guardar el archivo de actualización. Usando una computadora, crea una carpeta llamada «PS4». Dentro de esa carpeta, cree otra carpeta llamada «ACTUALIZAR».
  2. Descargue el archivo de actualización y guárdelo en la carpeta «ACTUALIZAR» que creó en el paso 1. Guarde el archivo con el nombre de archivo «PS4UPDATE.PUP».
  3. Apague la alimentación de su sistema PS4 completamente. Compruebe que el indicador de encendido no esté encendido. Si el indicador de encendido está encendido en naranja, toque el botón de encendido del sistema PS4 durante al menos 7 segundos (hasta que el sistema emita un pitido por segunda vez).
  4. Conecte el dispositivo de almacenamiento USB en el que está guardado el archivo de actualización a su sistema PS4 y luego toque el botón de encendido durante al menos 7 segundos. El sistema PS4 arranca en modo seguro.
  5. Seleccione [Actualizar software del sistema]. Sigue las pantallas para completar la instalación.

Si su sistema PS4 no reconoce el archivo de actualización, verifique que los nombres de las carpetas y los archivos sean correctos. Ingrese los nombres de las carpetas y los nombres de los archivos en caracteres de un solo byte con letras mayúsculas.

Sony PlayStation 4 Firmware 6.50

Descarga Sony PlayStation 4 Firmware 6.50 ultima version

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.