instalar apps al ¡phone 4?, app store dejo de funcionar con el phone 4. Posible Solución.

Consulta de un usuario en la red social:Tienes alguna forma para instalar apps al ¡phone 4?, app store dejo de funcionar con el phone 4.?. Pues si hay un truco muy fácil para poder descargar  una versión compatible de la app con la versión de iOS que tengas instalada.

Muchas veces queremos descargar aplicaciones en nuestro iDevice y al hacerlo nos encontramos con el dichos mensaje:Aplicación requiere iOS xx o posterior. Para descargar y utilizar aplicación debes actualizar a la versión iOS (la que sea).

Ofreciendo como única alternativa la posibilidad de dar clic en la opción aceptar¨ÿ no permite descargar una versión más antigua compatible con el dispositivo . Hay distintas maneras de que por ese motivo salga ese error: que el dueño del iDevice  a desactivado a conciencia la actualizacion del sistema operativo por ahorrar espacio

Existe otra y es la que detallamos en este articulo y es la imposiblidad de poder descargar las aplicacion en un iDevice por el tipo de modelo segun Apple ya es viejo, obsoleto y ya no recibirá soporte de actualizacion.

En este caso hay una solución que se puede hacer por medio de un ordenador  con entorno Windows o Mac, sigue las instrucciones  paso a paso que detallamos a continuación:

El “truco” consiste en descargar la app al menos una vez en algún dispositivo asociado a la misma cuenta de la App Store. De esta manera, consta ya la descarga y permite instalarla en el dispositivo antiguo o no actualizado.

Por ejemplo, si en un iPhone 3GS intento instalar la app de Gmail, me dice que no puedo, que necesita iOS 7.1 pero la última versión de iOS para el iPhone 3GS es la 6.4.6.

Por tanto, si disponemos de un iPad, iPod touch, iPhone más moderno, etc. que tengan la misma cuenta de la App Store, no hay más que descargarla en el dispositivo moderno y luego hacerlo en el antiguo.

Si no tenemos más aparatos de Apple modernosuna opción perfectamente válida es descargarla en iTunes cómodamente en el PC o Mac, donde nunca dará un problema de versión.

De esta manera, ya estará “adquirida” y descargada y si se intenta la operación desde el dispositivo antiguo (hay que fijarse que ya no aparece la palabra “Obtener”/“Instalar” sino una nube, lo que indica que la app ya está “comprada” –aunque sea gratis-).

Cabe destacar: que tener en cuenta que no todas las apps tienen disponible estas versiones anteriores, por lo que parece, pero sí muchas de ellas, con lo que en la mayor parte de los casos que he visto, se han podido instalar y con ellas seguir utilizando dispositivos perfectamente operativos, dándoles una segunda o tercera vida.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s