Los 10 mejores aplicaciones de edición de fotos para su Android en 2019

Publicado por

Las opciones de edición que ofrece la galería de nuestro teléfono son limitadas y no pueden hacer mucho con nuestras fotos. Por lo tanto, los usuarios  mas experimentados se dirigen directamente a las aplicaciones de edición de imágenes avanzadas que les proporcionan una gran colección de espléndidas herramientas y características para crear una imagen de su preferencia.

Hay cientos de aplicaciones de este tipo disponibles en la tienda de Google Play Store, pero solo unas pocas pueden cumplir con los requisitos exigidos  de edición. 

En este entrada le traemos las 10 mejores aplicaciones de edición de imágenes disponibles para usuarios de Android:

1. Snapseed

Snapseed es creado por Google y es una famosa aplicación de edición de imágenes que ofrece una impresionante variedad de funciones. Esta es una aplicación de edición de fotos que debe probar cada profesional. Puede usar su manojo de características sorprendentes para mejorar los ojos, la suavidad de la piel y el foco facial, entre otras cosas.

Ofrece otras diversas herramientas, como la herramienta de curación, que le permite corregir puntos o fallas y eliminar objetos no deseados de la imagen. La aplicación tiene una característica maravillosa que no tiene ninguna otra aplicación y es su capacidad de Pose de cabeza.

Esta característica permite a los usuarios editar la posición de la cabeza de la persona en la imagen. Snapseed también permite a los usuarios crear imágenes de doble exposición, sin embargo, puede que no sea tan efectivo como el de PicsArt o ToolWiz.

Snapseed
Desarrollador: Google LLC
Precio: gratis

2. canva

Esta es una de las mejores aplicaciones de edición de imágenes para aquellos que comparten imágenes con avidez en las redes sociales junto con filtros y efectos. La aplicación tiene capacidad de recorte automático para adaptarse a las dimensiones de Instagram, Twitter, Facebook, etc.

Puede elegir entre varias plantillas y crear las imágenes más personalizadas de acuerdo con sus preferencias. Algunas de las funciones de la aplicación se pueden usar después de comprarlas, pero la aplicación todavía tiene una gran colección de herramientas, efectos y gráficos de forma gratuita.

3. VSCO 

Esta es una excelente aplicación de edición de imágenes para los usuarios que buscan una aplicación sólida en Play store. Si está cansado de esos filtros preestablecidos de funcionamiento normal, VSCO le dará una experiencia de usuario refrescante. La aplicación incluye preajustes de alta calidad que son difíciles de encontrar en otras aplicaciones de edición comunes. La aplicación también le brinda diferentes opciones para organizar sus herramientas, y así puede elegir conservar las que más le atraigan.

Es una aplicación de edición de imágenes de un solo toque donde puedes explorar diferentes ajustes preestablecidos. Una vez que esté satisfecho con ellos, vaya a la página de estudio de la aplicación y descargue la imagen en su galería. Puede editar la imagen aún más utilizando varias herramientas para modificar el brillo, contraste, tono y saturación, etc. de la imagen.

También puede agregar colores a los resaltes y sombras a la imagen. Sin embargo, la aplicación tiene algunos ajustes preestablecidos que se pueden usar solo después de que los usuarios los compren.

VSCO
Desarrollador: VSCO
Precio: Gratis +

4. Pixomatic editor de fotos.

La aplicación Pixomatic es una aplicación de edición de imágenes que distingue al resto en muchos aspectos. Lo primero y más importante es su capacidad para ofrecer cambios de fondo. Aunque incluso puedes hacerlo usando PicsArt, se convierte en un procedimiento largo y tedioso. Por lo tanto, con Pixomatic, puede extraer el fondo de la imagen en pasos simples.

Cuando inicie la aplicación, mostrará una guía tutorial sobre cómo utilizar la función para cambiar el fondo de las imágenes. Además de ofrecer la función de cambio de fondo, la aplicación Pixomatic también proporciona características similares a las de PicsArt e incluye el efecto Doble exposición. Hay varios filtros que te ayudan a cambiar el filtro y el color de tus imágenes.

Otra cosa sorprendente acerca de la aplicación es su capacidad de detección de bordes que permite a los usuarios crear imágenes pintorescas. Los usuarios pueden elegir y seleccionar diferentes efectos de acuerdo a sus preferencias.

Editor de fotos pixomatic
Desarrollador: Pixomatic LLC
Precio: Gratis +

5. Adobe Lightroom CC

Los usuarios de Mac y PC deben estar familiarizados con Adobe Photoshop y Lightroom CC. Esta aplicación le permite ajustar el tono, la saturación, el brillo, el contraste, la claridad y otros aspectos de la imagen. Puede agregar colores individuales y un tono dividido a las imágenes y hacer que las imágenes sean más impresionantes.

También puede modificar los resaltados, los tonos medios y las sombras utilizando Curvas. También puede agregar una viñeta a la imagen y también eliminar la bruma de una imagen, ya que la aplicación permite una edición fácil y rápida.

Adobe Lightroom CC
Desarrollador: Adobe
Precio: Gratis +

6. PicsArt Photo Studio: creador de collage y editor de imágenes

PicsArt ofrece casi todas las principales herramientas de edición de imágenes que las necesidades profesionales. Es una buena alternativa si no tiene Adobe Photoshop en su PC. Proporciona herramientas de edición tanto básicas como profesionales para perfeccionar sus habilidades de edición de imágenes y crear imágenes sorprendentes.

Sus características incluyen Exposición doble, Destello de lente, Máscara de forma, Marcos y Ajuste cuadrado para Instagram y Stickers.PicsArt ofrece una horda de estilos de imagen que se pueden usar para cambiar la apariencia de cualquier imagen. También puede agregar pegatinas y efectos para embellecer sus imágenes y crear una maravillosa obra de arte.

Existe un modo de belleza mediante el cual puede corregir las imperfecciones de la piel y utilizarlo para blanquear la cara del retrato. La aplicación le permite enmascarar la imagen cuando está editando partes específicas de la imagen. También puede utilizar la herramienta Pincel para dibujar flores u otros diseños predefinidos.

7. Fotos de Toolwiz – Editor Pro

Esta es una herramienta de edición de imágenes repleta de diversión que ofrece una amplia gama de características. ToolWiz ofrece características similares a Prisma además de los modos de edición básicos. La aplicación tiene un increíble modo de edición Pro que funciona igual que PicsArt y te permite crear bellas imágenes.

Si desea probar los efectos de Doble Exposición, entonces ToolWiz es la mejor opción para elegir. Hay muchos filtros incorporados en la aplicación que mejoran la apariencia de sus imágenes.

Fotos de Toolwiz - Pro Editor
Desarrollador: Toolwiz.com
Precio: Gratis +

8. Prisma Photo Editor

Prisma se ha convertido en un nombre común en las redes sociales ahora, con la tendencia a saltar al carro en 2016. La aplicación cuenta con millones de descargas en el momento de su lanzamiento. La aplicación alcanzó una gran popularidad porque ofrecía funciones que ninguna de las aplicaciones podía proporcionar en ese momento.

Fue la aplicación de edición de imágenes más genial y única de su tiempo. Tiene una interfaz de usuario ingeniosa y, sin embargo, simple que hace que sea conveniente para las personas editar las imágenes. La aplicación también ofrece ajustes básicos como brillo, tono, saturación, contraste, etc.

La aplicación ofrece una variedad de efectos para aplicar a las imágenes y mejorar su aspecto. Las otras características de la aplicación son de pago y se pueden desbloquear después de pagar una pequeña cantidad de tarifa.

Editor de fotos Prisma
Desarrollador: Prisma Labs, Inc.
Precio: Gratis +

9. Pixlr – Editor de fotos gratis

Pixlr tiene una colección de diferentes opciones de edición de fotos, como recortar, contrastar, rotar, ajustar exposiciones, nitidez, etc. La aplicación tiene algunas opciones de efectos brillantes y filtros básicos. Su característica más apreciada es la opción de efecto creativo que está integrada en la aplicación y le permite hacer espléndidas imágenes.

Otra característica brillante de esta aplicación es su efecto Stylise, que puede transformar la imagen en un boceto, póster, acuarela, etc. También puede agregar textos en sus imágenes a través de cientos de fuentes para elegir. Los usuarios también pueden probar muchas opciones de ‘Fuga de luz’ y jugar con las imágenes.

Pixlr - Editor de fotos gratis
Desarrollador: 123RF
Precio: Gratis +

10. PICNIC – filtro de fotos para el cielo oscuro, aplicaciones de viaje

PICNIC está considerado como una de las aplicaciones más geniales para los usuarios por sus funciones de edición de fotos básicas y simples. La aplicación te permite cambiar el cielo en tus imágenes y ofrece varios efectos de cielo para elegir. Primero debe cargar la imagen que tiene un cielo visible y luego tocar cada efecto y ver el cambio en el cielo de la imagen.

Lo más sorprendente es que PICNIC cambia automáticamente el resto de la imagen para complementar los diferentes efectos de cielo aplicados a la imagen.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s