Guía: Cómo habilitar el modo oscuro Facebook Messenger en Android o iOS

Publicado por

Modo Oscuro en Facebook Messenger: – El Modo oscuro es actualmente un tema OLED de color negro subdesarrollado diseñado por desarrolladores de Facebook y estará disponible para los usuarios en la futura versión de la actualización de Messenger

En este articulo le mostramos los pasos a dar para poder Habilita el modo oscuro de Facebook Messenger en Android o iOS, solo debes seguir las siguientes instrucciones y en unos pasos podrás Desbloquear el modo Oscuro:

La función del modo oscuro oculto se puede desbloquear siguiendo el simple truco que se describe a continuación:

  1. Inicia el messenger de facebook en tu teléfono. Abre tu casilla de chat, selecciona cualquier usuario de la lista, no importa.
  2. Una vez que abrió el cuadro de chat, toque en la lista de íconos desde donde seleccionó GIF’s y EMOJI.
  3. Ahora toca el ícono emoji y luego toca en la sección Animal & Nature. Ahora busca un ícono de la Luna Creciente y tócalo.
  4. Una vez que envíes el ícono de la Luna Creciente, notarás que la cantidad de lunas ha estado cayendo en el cuadro de chat. Esto indica que tu modo oscuro ha sido desbloqueado.
  5. Una vez que se desbloquea el modo oscuro, se muestra una notificación justo después de que aparece: “Has encontrado el modo oscuro” junto con un botón de configuración para activar el tema.
  6. Ahora toque el botón de configuración y active el modo oscuro. Ignore la notificación de advertencia y toque el botón Aceptar. Reinicia tu teléfono y disfruta

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s