Descarga:Las 10 mejores pegatinas de WhatsApp

Publicado por

WhatsApp es la plataforma de mensajería número 1 del mundo. Desde pueblos a grandes ciudades, desde cualquier parte del mundo, WhatsApp tiene más de 1.3 billones de usuarios activos mensuales. Facebook compro esta aplicación en el 2014 por la friolera de $ 19 mil millones.

 El equipo de desarrolladores de WhatsApp está haciendo un gran trabajo en las actualizaciones periódicas. Desde los últimos años, están agregando más y más funciones a este aplicacion de mensajería. recientemente, WhatsApp ha lanzado otra gran característica llamada pegatinas de WhatsApp

Si está buscando nuevos adhesivos y se pregunta dónde descargar, está en el lugar perfecto. En esta publicación, hemos compilado una lista de algunos de los mejores adhesivos disponibles en Google Play Store. 

Puede descargar los mejores paquetes de pegatinas para su aplicación de mensajería de WhatsApp de la lista que figura a continuación. En función de la categoría, puede descargar las calcomanías de WhatsApp desde el enlace de Google Play Store que se proporciona para cada una.

1. Pegatinas personales para WhatsApp.

Esta aplicación de calcomanías le brinda muchas opciones para personalizar su opción de envío de calcomanías utilizando una aplicación completamente. Debe tener una versión beta de WhatsApp instalada para poder utilizar esta aplicación.

Pegatinas personales para WhatsApp
Desarrollador: Stukalov
Precio: gratis

2. Paquetes de pegatinas para Whatsapp.

Un paquete de muchos adhesivos, que también te permite hacer tus propios adhesivos personalizados. Incluso puedes añadir tu propio texto sobre las pegatinas.

3. Dibujos animados / Series de TV / Películas: Nuevas pegatinas para chatear

El nombre de este paquete de adhesivos de WhatsApp puede no ser fascinante, pero los adhesivos que se incluyen en el paquete son sorprendentes y de buena calidad. Este nuevo paquete de pegatinas contiene diferentes categorías como Super Mario, Memes, Pokemon Go, etc. El número de pegatinas disponibles en este paquete parece prácticamente ilimitado en este momento. El paquete APK de este adhesivo viene con 30 MB (aprox.), Que es mucho más grande en comparación con otros paquetes de adhesivos; sin embargo, si considera la cantidad de adhesivos, vale la pena descargar la aplicación.

Pegatinas para nuevas WAStickerApps
Desarrollador: Talimedia
Precio: gratis

4. AIO Sticker para WhatsApp

AIO Sticker for WhatsApp es uno de los mejores paquetes de pegatinas disponibles ahora en Google Play Store. Este paquete de calcomanías es para todos, con una amplia gama de categorías como Mr.Bean, Homer Simpson y The Minions, probablemente los mejores personajes animados.

Enlace: Descargar AIO Sticker para WhatsApp

5. Pegatinas de cine

Este paquete de pegatinas es algo épico. La etiqueta de cine contiene varios personajes de películas, incluidos Freddy Kruger y Pennywise. Hay varias categorías diferentes en este paquete. Por lo tanto, no quedará atrapado en elegir uno perfecto. Si eres un fanático de las películas, sin duda te recomendamos este paquete.

Enlace: Descargar Cinema Sticker para WhatsApp

6. Dragon Ball Stickers

Si eres un niño de los 90 y eres fanático de Dragon Ball, ¡este paquete de pegatinas es para ti! El paquete tiene más de 300 pegatinas para WhatsApp basadas en los personajes de Dragon Ball.

Enlace: Descargar Dragon Ball Sticker

7. WAStickerApps – Docomix

Esta es la aplicación perfecta para los usuarios que desean usar pegatinas increíbles en sus conversaciones. Proporciona más de 500 adhesivos únicos de WhatsApp en una aplicación. Ahora puedes compartir varios personajes y emociones con tus amigos y familiares. Esta aplicación está llena de adhesivos únicos y originales de WhatsApp y ocupa solo 29 MB de espacio en su dispositivo.

8. Pegatinas Pug Emoji para WhatsApp

¿Te gustan los perros? Las pegatinas Pug Emoji te permitirán enviar algunas lindas pegatinas para perros a tus amigos. Pero un pequeño inconveniente es que la aplicación está pagada, y usted tiene que comprar a $ 1.2 aproximadamente desde Play Store.

Pegatina Emoji Pug para Whatsapp
Desarrollador: Blitz-apps
Precio: $ 0.99

9. Monkey Stickers para WhatsApp

Puedes elegir un montón de monos divertidos de este paquete y enviarlos a tus amigos. Las pegatinas son divertidas, y los dientes grandes definitivamente harán reír a tus amigos.

10. Newfie Emoji para WhatsApp

Esta es una de las mejores aplicaciones para los fanáticos de Newfoundland Dog, ya que ofrece más de 100 lindos y divertidos emojis Newfie dog. También recibirás pegatinas emoji y GIF animados para compartirlos con tus amigos y familiares. La aplicación es fácil de descargar e instalar y ocupa solo 3.5 MB. La aplicación se actualiza regularmente desde el desarrollador para mejorar su experiencia de usuario.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s