4-Formas de Actualizar la versión del software en su teléfono inteligente OPPO (Aplicable para todos los smartphones OPPO)

Publicado por

Si eres un poseedor de un Smartphone OPPO, seguramente le gustaría tenerlo actualizado a la ultima version de software del sistema operativo, Aqui le mostramos cuatro métodos de como hacerlo:

Los beneficios de las actualizaciones del sistema incluyen:

  1. Optimizando el rendimiento del sistema.
  2. Prolongando la duración de la batería.
  3. Desarrollando compatibilidad con más aplicaciones de terceros.
  4. Mejora la estabilidad del sistema.

Aspectos a tener en cuenta antes de:

Haga una copia de seguridad de sus datos antes de actualizar.

  • Conecte su teléfono OPPO a la alimentación, o mantenga el nivel de la batería por encima del 40%.
  • El proceso de actualización lleva algún tiempo. No opere ni apague su dispositivo durante el proceso.
  • NO ignore el teléfono, ya que esto podría causar daños a su sistema, y ​​el servicio de garantía terminará de inmediato.

Actualiza tu smartphone OPPO

Hay cuatro formas de actualizar tu dispositivo.

Metodo 1-Actualiza tu teléfono OPPO de forma inalámbrica

  1. Conéctate a una red Wi-Fi o móvil que funcione.El sistema mostrará automáticamente una nueva actualización, si la hay.Puede ver una notificación en el ícono “Actualizaciones del sistema”, de lo contrario se mostrará “Ya es la  última versión” .

  1. Descargue el firmware.Descargue bajo una red Wi-Fi para evitar el consumo de sus datos móviles.
  1. Haga clic en Actualizaciones del sistema ] . Su dispositivo se reiniciará y comenzará a actualizarse, lo que demorará unos minutos.

Método 2-Actualizar con tarjeta SD (actualización de recuperación)

La actualización con tarjeta SD se usa principalmente si el teléfono se bloquea en una interfaz determinada o el logotipo de OPPO, o no puede iniciarse, pero puede ingresar al Modo de recuperación.

  1. Vaya alsitio weboficial de OPPO > haga clic en Soporte> Actualizaciones de software  , descargue el firmware al directorio raíz de su tarjeta SD (un directorio raíz es el directorio más importante en sistemas de archivos de tarjetas SD).
  2. Inserte su tarjeta SD, luego apague el teléfono.
  3. Mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen hasta que su teléfono ingrese en el Modo de recuperación.

  1. En el Modo de recuperación, haga clic en [Instalar desde dispositivo de almacenamiento] > [Instalar desde SD ] , busque el paquete de actualización.
  2. Haga clic en el firmware. Aparecerá un mensaje de confirmación en su pantalla. Haga clic en Sí. Su dispositivo se reiniciará y comenzará a actualizarse, lo que llevará algún tiempo.

Método 3-Actualización en línea (mantener datos)

Para ColorOS 5.0 y superior, la actualización en línea (mantener datos) en modo de recuperación es para descargar el firmware del sistema más reciente, que es lo mismo que ir al sitio web para descargar un firmware. Antes de eso, asegúrese de que el wifi esté conectado y tenga suficiente energía de la batería.

  1. Mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen hasta que su teléfono ingrese en el Modo de recuperación.
  2. En el Modo de recuperación, haga clic en  [Actualización en línea (mantener datos)] , conecte Wifi y no realice otras operaciones en el proceso hasta que la actualización sea exitosa.

Metodo 4-Actualización con la asistencia del Centro de Servicio OPPO local.

Si no puede actualizar por sí mismo, haga una copia de seguridad de los datos importantes, traiga su teléfono móvil, la factura y la tarjeta de garantía y diríjase al centro de servicio al cliente local de OPPO para pedir ayuda al ingeniero de mantenimiento profesional. Para encontrar el centro de servicio más cercano, puede ir al sitio web oficial de OPPO> Soporte> Centro de servicio.

Ntota* Las imágenes, configuraciones y rutas pueden diferir de las de su teléfono, pero eso no afecta la descripción de este artículo.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s