Tres métodos: Descargue e instale Google Play Store en teléfonos chinos ( Huawei / Xiaomi MIUI)

China impone enormes restricciones al uso de ciertas aplicaciones dentro de sus límites en los teléfonos inteligentes chinos, independientemente del fabricante. Una de estas aplicaciones desafortunadas es la aplicación Google Play Store.

La aplicación Google Play Store no está presente en los teléfonos inteligentes Android que se venden en China. En cambio, Huawei tiene una tienda de aplicaciones específica para la región que abastece a la población china. Por lo tanto, a las personas que están acostumbradas a trabajar con los servicios de Google Apps y Play Store les resulta extremadamente difícil administrarlas sin ellos. 

Sin embargo, el sistema operativo Android tiene una solución para todo. En esta guía, vamos a compartir con usted los pasos para descargar e instalar la aplicación Google Play Store en los teléfonos inteligentes chinos como ejemplo: Huawei EMUI / Xiaomi MIUI

Google Apps download Huawei.jpg

Método 1: utilizar el instalador de Google

  • Google Installer consta de Google Play Services y de “sincronización de contactos”, que son bastante esenciales para instalar Play Store en un teléfono inteligente.
  • Puede descargar Google Installer 
  • Sin embargo, antes de continuar con la instalación, asegúrese de haber activado la opción ‘ Fuentes desconocidas ‘ en Configuración -> Seguridad de sus dispositivos Huawei EMUI / Xiaomi MIUI
  • Ahora, puede continuar con la instalación de Google Installer.
  • Cuando finalice la instalación, puede utilizar el instalador de Google para instalar Play Store en su teléfono chino de Huawei.
  • Por favor descargue Google Play Store APK desde aquí .
  • Inicia Google Installer y haz clic en el círculo azul.
  • A continuación, toque en el círculo amarillo y se le pedirá que instale el marco de servicios de Google.
  • Toque ‘ Instalar ‘ y presione OK .
  • Ahora, haga clic en el círculo rojo y acepte los términos y condiciones, y localice el APK de Play Store en la memoria interna de su teléfono inteligente.
  • Toque en el APK y se instalará en su teléfono inteligente chino Huawei.

Descargar Google Installer APK para Huawei EMUI / Xiaomi MIUI

   Descarga aquí

1. Descargue Google Installer APK desde la sección de descarga anterior en el almacenamiento de su dispositivo.

2. Active ” Permitir ubicación falsa ” desde Configuración> Opciones de desarrollador. Si las Opciones de desarrollador no están disponibles, entonces debe activar manualmente desde la ruta Configuración> Acerca del teléfono> Toque 7 veces en Número de compilación.

3. Habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas . Para hacerlo, vaya a Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas (habilítelo).

4. Ahora necesita localizar el archivo APK descargado que ha guardado en el almacenamiento del dispositivo.

5. Tóquelo y siga las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso de instalación.

6. Una vez hecho esto, vaya al cajón de la aplicación y abra la aplicación. En la pantalla principal, verás un gran círculo azul . Toque en él.

7. A continuación, toque en el círculo amarillo .

Google Installer APK descargar

8. Ahora necesita instalar Google Services Framework en su dispositivo.

9. Pulse el botón rojo y acepte los términos y otorgue todos los permisos.

¡Eso es! Has hecho que tu teléfono inteligente Android sea compatible con las aplicaciones de Google. Puede comenzar a instalar aplicaciones de Google en su dispositivo Android. Le recomendamos que primero instale Google Play Services y luego continúe con Play Store, Maps y otras aplicaciones de Google. ¡Disfrutar!

Cómo instalar Google Installer APK en teléfonos Xiaomi MIUI

1. Descargue Google Installer APK desde  almacenamiento de su dispositivo.

2. Habilite las fuentes desconocidas en su teléfono. Vaya a Configuración> Configuración adicional> Privacidad y active la opción llamada Fuentes desconocidas.

3. Ahora abra la aplicación File Explorer en su teléfono, localice la aplicación de instalación de Google Installer y tóquela para instalar.

4. Abre la aplicación y verás un círculo azul. Tócala e instala los archivos de Google en tu teléfono Xiaomi MIUI.

5. Esto llevará unos minutos para completar.

6. Una vez hecho esto, verá Google Play Store instalado en su teléfono inteligente  De aquí en adelante, puede instalar fácilmente varias aplicaciones de Google, incluyendo Gmail, Chrome, mapas, etc. directamente desde Google Play Store.

Método 2: usar el instalador GMS

  • Tenga en cuenta que si el método anterior de Google Installer no funciona, es posible que haya recibido un error que indique la instalación de los paquetes Core GMS. Este error significa que su dispositivo está bloqueado internamente en el nivel raíz.
  • Por lo tanto, primero instale el descarga instalador GMS desde aquí.
  • Tenga en cuenta que debe activar ‘ Fuentes desconocidas ‘ en Configuración -> Seguridad antes de continuar con la instalación.
  • Después de instalar el instalador de GMS, intente instalar nuevamente Google Play Store desde el instalador de Google y esta vez, de hecho, tendrá éxito en su intento.

Tenga en cuenta que, de hecho, puede descargar e instalar Play Store directamente instalando su APK de fuentes de terceros. Sin embargo, considerando las restricciones puestas en el mismo, será eliminado inmediatamente por los desarrolladores. Por lo tanto, debe seguir los dos métodos anteriores si desea instalar la aplicación Google Play Store en su teléfono inteligente chino Huawei. Alternativamente.

 

Método 3: Instalar Google Play Store utilizando VPN

Este es un método muy simple y directo. En algunos de los teléfonos inteligentes de  China, si la ubicación de la dirección IP entrante está enmascarada, el teléfono le permitirá instalar aplicaciones de Google sin ninguna restricción regional. Así que primero descarga el paquete Gapps .

Gapps no es más que un conjunto de aplicaciones principales de Google como Play Store, Gmail, Drive, etc. A continuación, use un servicio de VPN decente y establezca la conexión. Una vez que VPN esté activa, simplemente instale las aplicaciones usando el paquete Gapps. 

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s