“OK Google” 21 cosas útiles que puedes decir a tu teléfono Android

Google Assistant es uno de los asistentes virtuales más versátiles y útiles que jamás haya utilizado. Para comenzar, todo lo que tiene que decir ” OK, Google “. Muchas personas que poseen un dispositivo Android ni siquiera se dan cuenta de cuántos comandos de voz están disponibles para usar. 

 

Todo lo que tienes que hacer es descargar el Asistente de Google , y puedes decir cualquiera de los siguientes comandos para mejorar tu día.

Comandos de entretenimiento “Ok Google”

1. Reproducir música aleatoria

Si disfrutas de la música y las películas, la aplicación Google Assistant se integra con una variedad de servicios que ya puedes usar para ambos.

A veces es posible que tenga ganas de escuchar música , pero no está seguro de qué tipo de música quiere escuchar. Puedes iniciar música al azar simplemente diciendo: OK Google, reproduce algo de música en <aplicación de música> .

oye google reproducir música al azar

Reemplace <aplicación de música> con cualquier aplicación de transmisión de música que haya instalado que sea compatible con el Asistente de Google.

Este comando abrirá la aplicación de música en su teléfono y comenzará a reproducir música al azar, según la música que haya escuchado anteriormente.

2-7. Reproducir canciones específicas

También hay ocasiones en las que puedes tener un deseo de escuchar una canción específica. Con la aplicación Google Assistant, esto es tan fácil como decir: OK  Google, reproduce <título de la canción> en <aplicación de música> .

Reemplace <título de la canción> con el título de la canción, y <aplicación de música> con la aplicación de transmisión de música. Esto reproducirá la canción usando la aplicación seleccionada en su teléfono.

Captura de pantalla del asistente tocando música relajante.

Hay algunas variaciones en esto que pueden mejorar su placer de escuchar música.

  • Juega a House of the Rising Sun en Chromecast : transmite la canción a tu dispositivo Chromecast usando tu aplicación de música predeterminada.
  • Reproduce música relajante : reproduce música aleatoria del género seleccionado en tu teléfono.
  • ¿Qué es esta canción? : Perfecto para identificar al artista de una canción que estás escuchando en la radio.
  • Ayúdame a estudiar : el asistente tocará música que es útil para estudiar. También puedes decir: ayúdame a relajarme o ayúdame a dormir .
  • Cállate : el asistente detendrá la música que se esté reproduciendo.

Para asegurarse de que Google Assistant pueda reproducir música, asegúrese de que ha habilitado los servicios de música. Instala la aplicación Google Home  y ábrela. Haga clic en el ícono de perfil , toque Configuración , toque Servicios , y luego toque Música . Aquí, puedes habilitar nuevos servicios de música y habilitar cuál será tu predeterminado.

8-10. Reproducir un programa o una película

Ayudarte a disfrutar de los medios es uno de los puntos fuertes de Google Assistant. En la misma área de configuración, si toca Videos y Fotos , verá todos los servicios de transmisión de video con los que se integra. Dado que Google es dueño de YouTube, Google Assistant también puede reproducir cualquier cosa que te guste de YouTube.

  • Reproducir <show / movie> en Chromecast : el Asistente intentará encontrar el programa o la película en sus cuentas de video conectadas y transmitirlo a su televisor Chromecast predeterminado.
  • Reproducir <show / movie> en YouTube : esto ubicará el programa o la película en YouTube y lo reproducirá en la aplicación YouTube .
  • Muéstrame las mejores <genre> películas para ver : ¿No estás seguro de qué ver? Pregúntele al Asistente las mejores películas en cualquier género.

Captura de pantalla de la reproducción de programas o películas con el Asistente de Google.

El entretenimiento es algo en lo que Google Assistant es muy bueno. Con todos los comandos anteriores, nunca estarás sin algo grandioso que ver.

Comandos de productividad “OK Google”

Si hay algo en lo que un asistente personal debe ser bueno, te ayuda a ser más productivo. El asistente de Google ciertamente no decepciona. Una cosa que es muy molesta al intentar configurar una alarma o recordatorios de calendario con un teléfono móvil es todo lo que tiene que hacer y teclear. Google Assistant ofrece la conveniencia de crear rápidamente alarmas y recordatorios con solo un comando de voz.

11-14. Configurar alarmas y recordatorios

Asistente de Google Reproducir alarmas y recordatorios.

Y esos comandos de voz son muy simples.

  • Programe una alarma para las 6 am de mañana : El asistente activará una alarma a la mañana siguiente a las 6 am.
  • Programe una alarma para las 6 am todos los días de la semana : el asistente configurará una alarma recurrente todos los días a las 6 am.

Si le resulta difícil recordar hacer cosas, el Asistente de Google puede eliminar su memoria de la ecuación. Nunca olvides nada nunca más.

Los recordatorios son muy fáciles con el Asistente de Google.

  • Recuérdeme que haga una cita de reparación de automóviles mañana al mediodía : establece un recordatorio basado en el tiempo para el día siguiente al mediodía.
  • Recuérdame que compre leche la próxima vez que esté en Wal-Mart : establece un recordatorio basado en la ubicación la próxima vez que el GPS de tu teléfono muestre que estás en Wal-Mart.

En ambos casos, el Asistente de Google activará una alerta en su teléfono con el recordatorio que haya establecido. Si la gente te llama olvidadizo, Google Assistant puede transformar tu vida si comienzas a usar recordatorios de voz.

15-18. Ahorre tiempo en la mañana

Tienes una rutina matutina que te gustaría mantener, pero cada mañana te despiertas tarde y te encuentras corriendo tratando de salir a trabajar a tiempo.

Google Assistant puede hacer que sus mañanas sean mucho más agradables y relajantes. Para empezar, si ha usado el comando de voz de alarma anterior, al menos se despertará a tiempo.

Google Assistant pronóstico del tiempo

Pero también puedes usar el Asistente de Google para guiarte a través de tu mañana.

  • ¿Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy? : Asistente le proporciona el pronóstico del tiempo para el día. También puede solicitar un pronóstico a largo plazo diciendo: ¿Cuál es el pronóstico del tiempo esta semana?
  • Lea la noticia : el Asistente reproducirá el informe de noticias de la mañana de fuentes de noticias vinculadas como Reuters, CNN y Bloomberg. Puedes agregar más fuentes de noticias usando la aplicación Google Home.
  • ¿Cuál es mi agenda para hoy? : Escucha todos tus eventos y citas programadas para hoy.
  • Háblame de mi día : la opción más completa de la mañana es este comando. Realizará varias acciones, una después de la otra, que incluyen informarle la hora actual, proporcionar el pronóstico del tiempo, leer los próximos eventos del calendario de Google, anunciar cualquier recordatorio que haya establecido y leer las principales noticias.

19-21. Simplifica tu viaje

Conducir al trabajo puede ser estresante. ¿Por qué no hacerlo un poco más agradable con el Asistente de Google?

El asistente puede proporcionarle un informe completo del tráfico para que sepa cuánto le llevará la unidad. Reproduzca un podcast para que el viaje sea menos aburrido y llame a su jefe si va a llegar tarde.

  • ¿Cómo es el tráfico para trabajar? : El asistente le mostrará la ruta más rápida de Google Maps para trabajar y el tiempo de conducción estimado.
  • Llamar a <nombre del jefe> : el Asistente de Google puede hacer una llamada telefónica a cualquier persona en su lista de contactos por nombre.
  • Reproducir un podcast : escuche un podcast popular al azar durante su viaje al trabajo.

asistente de google tiempo para trabajar

Usando el Asistente de Google

Estos 21 comandos son solo la punta del iceberg cuando se trata de integrar Google Assistant en tu vida. Hay cientos de comandos que puede integrar en su vida diaria para hacer las cosas más fáciles, más convenientes y mucho más productivas.

Para obtener más información, simplemente inicie el Asistente de Google y diga “Ok, Google. ¿Que puedo hacer?”

OK características de Google

El Asistente le mostrará una lista de varias categorías llenas de comandos que puede emitir. Experimenta y encuentra las que mejor se adapten a tu vida. Además, recuerde que puede usar muchos de estos comandos directamente con un altavoz inteligente de Google Home u otros dispositivos integrados con el Asistente de Google.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s