Como Acceder a los datos de su Smartphone si la pantalla táctil se ha roto o no responde? ( modelos Smasung como muestra)

Publicado por

La mayoría de las personas tienen datos importantes en sus teléfonos que no quieren perder. Si algo le sucede a su teléfono y sus datos no están respaldados, no se preocupe. 

¡Toda esperanza no se ha  perdido! Eso si Siempre asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos, pero en caso de que no lo hiciera, tenemos otra solución para que recupere todas esas fotos y archivos.

¿Dejó caer su teléfono y rompió accidentalmente la pantalla? Incluso si ya no puede usar la pantalla táctil, puede acceder a datos, como imágenes o mensajes, con un mouse USB.

Para Galaxy S8, S9 y Note8, puede usar el conector USB que viene con su teléfono para conectar un mouse. Para otros modelos de teléfono, puede comprar un kit de conexión USB .

 

Conecte el adaptador a su teléfono y luego conecte el USB del mouse al adaptador. También puede conectar un teclado de la misma manera, para que pueda ingresar su PIN o contraseña.

Captura

Ahora que está conectado, puede hacer clic para hacer una  copia de seguridad de sus datos .
importante: para volver a la pantalla de inicio, haga clic con el botón derecho del mouse.

 

Si la pantalla de su teléfono está dañada y ya no puede ver nada en ella, puede hacer una copia de seguridad conectándola a su televisor. Si su teléfono tiene un puerto micro USB-C, necesitará un adaptador USB-C a HDMI .  O, si su teléfono tiene un puerto micro USB-B, necesitará un  adaptador USB-B a HDMI . También necesitará un cable HDMI.

Conecte el adaptador a su teléfono y luego conecte el cable HDMI al adaptador. A continuación, conecte el otro extremo del cable HDMI al puerto HDMI del televisor. Encienda su televisor y luego seleccione la entrada a la que está conectado su teléfono. Una vez conectado, verás la pantalla de tu teléfono en el televisor. Desde aquí, puede imitar movimientos en su teléfono y hacer una copia de seguridad de sus datos .

Importante: No todos los teléfonos Samsung admiten salida de pantalla HDMI.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s