Descargar RecBoot para Mac y Windows PC

Tienes problemas serios con tu iPhone, iPad o iPod touch. RecBoot es un software gratuito que le permite a cualquier persona poner su dispositivo iOS en modo de recuperación con solo un clic del mouse directamente desde Mac o Windows PC

La mayoría de las personas que desean descargar RecBoot parecen tener algún tipo de problema. O su botón de inicio está roto / no funciona o su iPhone está atascado en el modo de recuperación Loop.

Hay muchas soluciones posibles que podrían hacer que su dispositivo arranque en modo normal y funcione como antes sin gastar un centavo. Sin embargo, si su iPhone ha pasado al modo de recuperación debido a una falla del hardware, entonces debe comunicarse con su Apple Care más cercano.

descarga.png

Recboot es un software muy simple que está disponible para descarga gratuita en línea. Ni siquiera necesita instalación o ningún tipo de software de soporte para ejecutar como Java o .net framework. 

Todo lo que tienes que hacer es obtener Recboot para Mac o Windows desde el enlace que aparece a continuación. Luego, ejecútelo e ingrese su comando con un solo clic del mouse. 

Cómo usar Recboot para Mac o Windows

 

1) Enlace para descargar Recboot> RecBoot para Mac y RecBoot para Windows

2) Ejecute Recboot, luego conecte su iPhone, iPad o iPod Touch a su computadora.

3) Una vez que se reconozca su dispositivo iOS, encontrará dos botones en la ventana de reinicio.

4) El botón de la izquierda es “Entrar en modo de recuperación” y el derecho es “Salir del modo de recuperación”.

5) Después de asegurarse de que su dispositivo esté conectado correctamente, haga clic en el botón deseado para ingresar un comando a su iPhone desde su computadora.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s