cómo recuperar archivos borrados de Pen Drive

Publicado por

Últimamente, muchas personas han mostrado interés en los programas de recuperación de datos. Si está leyendo esto, es probable que haya hecho algo loco con los archivos en su pen drive, y lo más probable es que no tenga una copia de seguridad. 

 Una vez formaté mi pen drive que contenía algunos de mis documentos relevantes, como proyectos escolares y archivos de grupo. La razón por la que formateé mi disco fue porque pensé que los archivos que contenía eran inútiles. Bueno, si cometí este error, es posible que tú también puedas. 

Gracias a Dios, hay esperanza para las personas descuidadas como yo que no consideran los detalles antes de tomar algunas medidas, Yolisoft ha creado un hermoso software para hacer que nuestros errores sean reversibles. 

Yolisoft Data Recovery es un fantástico asistente que ayuda a recuperar todos los tipos de archivos eliminados del pen drive. No importa si formateó accidentalmente o si borró parcialmente los datos, o si hubo un ataque de virus, no hay problemas, no impide que esta herramienta inteligente recupere todo, y se puede hacer en unos segundos.

descargar-windows-version.png   descargar-mac-version.png

 características del software de recuperación de datos Pen Drive

Este Asistente de recuperación de datos de Yolisoft proporciona una interfaz (UI) muy simple y fácil de usar. Funciona en todas las versiones de computadoras Windows y Mac, y es compatible con los sistemas de archivos FAT12, FAT16 y FAT32, NTFS y EXT2 / EXT3. 

Puede recuperar archivos eliminados de dispositivos de almacenamiento como pen drive, unidad USB, disco duro, disco duro externo, tarjeta SD, teléfono y cámara digital, solo con el nombre. 

Con la ayuda de él, puede recuperar datos como documentos de Word / Excel / pdf / ppt / txt, música, audio, video, imágenes, etc. de su pendrive fácilmente. Casi todos los archivos conocidos pueden ser restaurados.

Cómo recuperar datos borrados / perdidos / formateados de Pen Drive 

1er paso : lo primero es instalar el software y comenzar.

Segundo paso : en este punto, debe seleccionar la ubicación que representa su pen drive y hacer clic en el botón Escanear. Necesitas un poco de paciencia; este proceso puede tardar un poco.

seleccionar partición para escanear.png

3er paso : cuando se encuentran los archivos perdidos después de la exploración, se muestra el nombre completo del archivo. Si tiene una lista que es larga, es posible que desee buscar todo lo que necesita encontrar por el nombre del archivo, o también puede hacer doble clic para asegurarse de que el archivo correcto es lo que tiene. Podrían ser archivos de imagen simples, de texto o hexadecimales.

Cuarto paso : marque los archivos que desea y haga clic en el botón Restaurar. El asistente le pedirá que ingrese un mensaje para seleccionar la ubicación donde desea guardar los archivos recuperados. Debe seguir en consecuencia para recuperar imágenes borradas, videos, archivos de texto, imágenes, archivos de música, etc. de Pen drive.

recuperar-datos.png

Cuando utilice este software de recuperación de datos de Pen drive, tenga en cuenta estas condiciones:

  • Es posible que haya archivos dañados en su Pen drive, y esto no será recuperable en el plan gratuito.
  • Los discos grandes pueden tomar horas en lugar de unos pocos segundos.
  • Los archivos que se han sobrescrito son difíciles de recuperar.

 

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s