Descarga e instalación GTA San Andreas Apk + Data

Publicado por

La historia se remonta a 1992 en el estado de San Andreas y se desarrolla en tres ciudades: Los Santos con sede en Los Ángeles, San Fierro con sede en San Francisco y Las Venturas con sede en Las Vegas. El personaje principal de este juego es Carl Johnson o CJ y toda la historia gira en torno a él. Es un Cambiador que regresó a casa después de cinco años. CJ quería obtener la venganza de las personas que mataron a su madre.

Es un juego abierto sin restricciones para su jugador y pueden ir a donde quieran, ya que toda la historia cubre las tres ciudades principales. Puedes ir a cualquier lugar de las ciudades con la ayuda de todo, desde vehículos hasta armas para guerras de pandillas, el jugador necesita pelear en mega ciudades gobernadas por mega pandilleros crueles y asesinos. Los automóviles son rápidos con muchas características y modificaciones, como el óxido nitroso, que aumenta la velocidad de los vehículos.

gta-san-andreas-apk-990x556.png

 El sistema hidráulico, la elevación del cuerpo y las llantas también hacen que el vehículo sea perfecto para ayudar a los jugadores a pelear. Este juego también se presenta con minijuegos o puede decir que los juegos pequeños en el mega juego como baloncesto, billar, juegos de arcade, carreras de caballos y otros. 

Los jugadores tienen que ganar dinero para gastar en compras, juegos de azar y otros. Mantener el dinero en un nivel seguro es importante en el juego, ya que si CJ recibe deudas impagas, podría ser asesinado a tiros.

gta-san-andreas-apk-free-latest-version.png

Como este juego adictivo se juega en todo el mundo con el mismo entusiasmo, los desarrolladores han creado este mega juego para que pueda admitir muchos idiomas como: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

Características de GTA

  • Línea de asunto ampliada: ahora es fácil ponerse en el estado de ánimo del jugador cuando GTA le brinda una introducción clara al desarrollar la línea de asunto. Cuando toda la instrucción es clara, se siente como agua para que el jugador entienda el clima.
  • 3 diferentes esquemas para entregar el sistema de control: los errores de escritura a menudo hacen clic en otro botón, ahora haga clic y un juego todavía está bajo su control. Hay tres esquemas de juego diferentes para controlar el sistema.
  • Fantabulous graphics: los gráficos se mejoraron y el juego ahora parece más atractivo.
  • Duración del juego: 70 horas: el usuario aumenta día a día. El juego debe tener algunos, interesantes para entrar en él. Mientras que el desarrollador de GTA aumenta la duración del juego es de 70 horas.
  • La espina dorsal de los controladores inalámbricos: en cuanto a la transformación de su dispositivo Android en un sistema de juegos móviles para identificar, introducir los controladores Moga para consolar el estilo de control, los controladores inalámbricos MoGa.
  • Soporte para la sincronización del juego guardado a través del servicio Rock star: A menudo, los jugadores se quejan de los juegos que jugaron, más tarde cuando miran allí, el juego se ha perdido, mientras que en el GTA esta característica ha mejorado desde un principio. Los jugadores pueden guardar sus juegos jugados a través del servicio de estrella de rock.

Una guerra de pandillas es una de las nuevas características de la serie Grand Theft Auto en la que se desató la guerra de pandillas para ocupar la tierra y los territorios de los enemigos o debido a los esfuerzos para hacer que su territorio esté protegido y a salvo de los enemigos. 

GTA-San-Andreas.jpg

Ganar un área o territorio conducirá a la generación de dinero que, en última instancia, aumentará a la hora de controlar más áreas. Este juego se trata de monstruos y fenómenos del inframundo tan perfectamente que todo lo relacionado con el mundo de las pandillas del mundo real.

Descarga e instalación de GTA  San Andreas : San Andreas Apk + Data

  • Para estos 2 enlaces de descarga, estarán disponibles en:
  •  GTA San Andreas.apk
  • GTA San Andreas Data.zip
  • Entonces deberías tener  una fuente desconocida  habilitada en tu teléfono
  • Por lo tanto, descargue el archivo GTA San Andreas.APK desde el enlace de descarga uno de los más importantes, instálelo, pero no lo inicie ahora. Después de eso descargue GTA San Andrease data.zip, que es el enlace no.2.
  • Usando el archivador (.rar o cualquier otro) extraiga datos del enlace de datos de GTA San Andrease.
  • Mueva el archivo extraído a la carpeta OBB que se encuentra dentro de la carpeta de Android.
  • Lanzar y jugar.

 

 

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s