4-Soluciones: Como corregir la cuenta de Samsung caducó

Si usted es un usuario de un Smartphone Samsung, debe haber pasado por la situacion en la que sale una notificación relacionada con su  cuenta de Samsung caducada.

 

 Por lo visto es  un problema bastante común al que se enfrentan casi todos los usuarios de Samsung. Al hacer clic en la notificación, debemos ingresar la contraseña de su cuenta. Pero aún así, después de algún tiempo, aparece de nuevo y molesta mucho. El mensaje se convierte en un problema cuando aparece mientras está ocupado haciendo algún otro trabajo en las aplicaciones.

samsung-account-300x188.jpg

Por lo tanto, teniendo en cuenta todas estos elementos , le traemos cuatro  métodos para resolver el error de la cuenta de Samsung  ha caducadoSiga todos los métodos hasta que se deshaga del problema de la sesión de cuenta de Samsung caducada.

1 Método: – Cancelar la sincronización

Si está utilizando un teléfono Samsung viejo o una versión anterior, entonces está enfrentando mucho este problema. En tal caso, debe cerrar la sincronización para deshacerse de este problema:

  1. En primer lugar, abra Menú y navegue como Configuración >> Cuentas de su teléfono.
  2. Ahora abre cuentas.
  3. En la pantalla Configuración, desplácese hacia abajo, busque y haga clic en Cuenta de Samsung entre todas las cuentas.
  4. En la siguiente pantalla, verá una opción de Cancelar sincronización en la parte inferior. Simplemente haga clic en él.
  5. Espera unos segundos y verás un mensaje que dice “Sincronización cancelada”.
  6. Ahora reinicie su teléfono y mire si vuelve a ver la notificación de que la sesión de cuenta de Samsung ha caducado.
  7. Si vuelve a aparecer, haga clic en él, escriba la contraseña de su cuenta y haga clic en Listo.
  8. Eso es. Este es solo un método fácil para salvarse del problema de la sesión de cuenta Samsung caducada.

samsung-accounts-300x238.png

2 Método: – Cerrar cuentas

Sin embargo, si usa una nueva versión del sistema operativo en su teléfono, no encontrará la opción Cancelar sincronización. En esa condición, debe seguir los pasos a continuación para detener la sincronización automática.

  1. En primer lugar, vaya a la configuración de su teléfono inteligente.
  2. Haga clic en Cuentas.
  3. En la siguiente pantalla, haga clic en Cuenta de Samsung.
  4. Si ha iniciado sesión en su cuenta, ahora haga clic en Sincronizar todo.
  5. y luego reinicie su dispositivo.

Si sigue viendo la notificación de la sesión de cuenta de Samsung caducada, vaya a Configuración >> Nube y cuentas >> Cuentas >> Cuenta de Samsung . Esta vez, no hagas clic en Sincronizar todo. Haga clic en Desactivar sincronización automática . 
Hecho. Ha deshabilitado la sincronización automática fácilmente y ahora no volverá a recibir la notificación. Bueno, estoy seguro de que su problema se solucionará después de usar los dos métodos anteriores. Si no, entonces tengo uno más.

3 Método: Inicie sesión en la cuenta de Samsung desde la computadora, PC.

En algunos casos, el error desapareció al iniciar sesión en su cuenta desde el sitio de Samsung. También puedes probar esto para los siguientes pasos:

  1. Visite el sitio web de Samsung y haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha.
  2. Ingrese el correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Samsung y haga clic en Iniciar sesión.
  3. Después de hacer esto, cierre la ventana y haga su trabajo habitual en su teléfono.
  4. Si recibe la notificación de la sesión de cuenta Samsung expirada, haga clic en ella, ingrese su contraseña y haga clic en Listo.
  5. Al hacer esto, te desharás de la notificación para siempre.
  6. Espero que todos los métodos anteriores funcionen para usted y que pueda resolver su problema.

Método 4: Cancelar la sincronización

Si está ejecutando una versión de Android anterior, los pasos para deshabilitar la sincronización de su cuenta de Samsung son un poco diferentes. El resultado final es lo mismo que deshabilitar la sincronización automática . Así es cómo:

  1. Vaya a Configuración> Cuentas .
  2. Desplácese hacia abajo y toque en la cuenta de Samsung .
  3. En lugar de tocar el ícono de acción, verá una entrada Cancelar sincronización en la parte inferior de la pantalla. Tóquelo y espere hasta que aparezca un mensaje que dice ” sincronización cancelada “. 
    Nota: Si no puede ver Cancelar sincronización , tiene una versión más reciente de Android que tuvo esa entrada eliminada.
  4. Reinicie su teléfono y vea si la notificación aparece nuevamente. Si lo hace, vuelva a escribir su contraseña y pulse Listo .

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s