Guía general:Cómo entrar en el modo de recuperación de Android

Su dispositivo móvil  se reinicia constantemente?, la batería se agota fácilmente? ¿Estás encontrando errores  de comando cuando intenta ingresar al modo de recuperación? .

Con la ayuda de la herramienta ReiBoot para Android y un ordenador con Windows, puede ingresar al modo de recuperación de Android con 1 clic, por lo tanto, para solucionar diversos problemas de Android como el reinicio en bucle, no se enciende, se congela, se muestra en blanco / negro, etc:

 

Cómo entrar en el modo de recuperación de Android

Paso 1: descargue ReiBoot para Android y conecte su dispositivo Android a la computadora con el cable USB OEM. Si su dispositivo está conectado pero no se reconoce, pruebe una de las siguientes opciones:

  • 1. Vuelva a conectar su dispositivo
  • 2. Pruebe otro cable USB
  • 3. Reinicie su dispositivo
  • 4. Descargar e instalar manualmente las unidades.

conectar dispositivo

Paso 2: luego siga los pasos a continuación para habilitar la depuración USB en su dispositivo.

Para Android 2.3 o anterior: ingrese “Configuración” <Haga clic en “Aplicaciones” <Haga clic en “Desarrollo” <Active “Depuración de USB”.

depuración de usb

Para Android 3.0-4.1: Ingrese “Configuración” <Haga clic en “Opciones de desarrollador” <Active “Depuración de USB”.

activar la depuración de usb

Para Android 4.2 o 5.2: Ingrese “Configuración” <Haga clic en “Acerca del dispositivo” <Toque en “Número de compilación” 7 veces hasta que aparezca una nota “Está en modo desarrollador” <Regrese a “Configuración” <Haga clic en “Opciones de desarrollador” < Activar “depuración USB”.

comprobar la depuración de usb

Para Android 6.0 o más reciente: ingrese “Configuración” <Haga clic en “Acerca del dispositivo” <Haga clic en “Información del software” <Toque “Número de compilación” 7 veces hasta obtener una nota “Está en modo de desarrollador” <Regrese a “Configuración” < Haga clic en “Opciones de desarrollador” <Activar “Depuración de USB”.

habilitar depuración de USB

Paso 3: Si su sistema operativo Android es 4.2.2 o superior y su dispositivo le pide que permita la depuración de USB, autorice su PC a través de su dispositivo.

permitir la depuración USB

Paso 4: Ahora puedes ver la interfaz principal de ReiBoot para Android como se muestra a continuación. Simplemente haga clic en “Entrar en modo de recuperación” y ReiBoot iniciará su dispositivo Android en modo de recuperación automáticamente.

entrar en modo de recuperación

Paso 5: en menos de un minuto, su teléfono Android estará en modo de recuperación y se mostrará como se muestra a continuación. Puede arreglar su dispositivo Android en modo de recuperación ahora.

modo de recuperación de huawei

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s