Juega juegos sin conexión en Windows 10 usando el modo sin conexión

Sabias que en Windows 10, existe la posibilidad de jugar juegos en línea sin conexión?. Gracias a una opción especial, se puede hacer de forma predeterminada sin la necesidad de utilizar ninguna  aplicación de terceros.

Generalmente para jugar juegos en equipos con  Windows 10 siempre requieren una conexión a Internet. Esto puede ser inconveniente si tiene un plan de datos limitado o si su conexión no es estable. Para solucionar el problema, Microsoft ha implementado una opción especial en la Tienda.

Si planea estar en un área sin cobertura en línea, como en un vuelo de larga distancia o una excursión en velero, puede preparar su dispositivo Windows 10 para que pueda jugar sin conexión. La mayoría de los juegos disponibles en Microsoft Store en su dispositivo con Windows 10 son compatibles con el juego sin conexión, pero verifique los detalles del juego para asegurarse de que el suyo sea compatible al buscar su juego en http://www.xbox.com .

La mayoría de los juegos con un modo de campaña se podrán jugar sin conexión, pero los juegos con funciones de modo cooperativo o multijugador en la red no funcionarán mientras esté desconectado.Mientras se juega fuera de línea, algunas funciones, como la capacidad de comprar artículos adicionales de Microsoft Store, no estarán disponibles. Además, las tablas de clasificación no estarán disponibles mientras estés desconectado.

Logros

Si obtiene algún logro mientras juega fuera de línea, se sincronizarán con su cuenta la próxima vez que inicie sesión en Xbox Live en su dispositivo. No verás una notificación de brindis informándote de que has desbloqueado el logro hasta que inicies sesión en Xbox Live en ese dispositivo.

Guardar en  la nube  el juego fuera de línea

Antes de desconectarte, conéctate a Xbox Live para sincronizar tu juego más reciente guardado en la nube. Mientras juegas fuera de línea, el progreso de guardado del juego continuará guardándose localmente y se sincronizará la próxima vez que inicies sesión en Xbox Live. 

Si desea continuar jugando en un dispositivo diferente (o plataforma, si el juego es compatible con Xbox Play Anywhere ), deberá conectarse y conectarse a Xbox Live para permitir que su juego local guardado se sincronice nuevamente con la nube.

Si estás en un dispositivo con Windows 10, tus guardados en la nube comenzarán a cargarse automáticamente una vez que hayas iniciado sesión y conectado a Xbox Live. La sincronización de guardado del juego suele ser rápida, pero espere un par de minutos antes de intentar jugar en otro dispositivo.

Cómo habilitar el juego sin conexión en tus dispositivos?

Si planea jugar sin conexión, deberá preparar su dispositivo con Windows 10 mientras tenga una conexión en línea. Es importante que haga esto mientras está en línea, ya que una vez que se desconecta, no podrá realizar estos cambios.

Nota Solo puede cambiar su dispositivo fuera de línea designado tres veces al año.Prepara tu dispositivo Si tiene varios dispositivos con Windows 10, deberá asegurarse de que el dispositivo que pretende usar sin conexión esté configurado como el dispositivo designado sin conexión. Solo puede tener un dispositivo como dispositivo desconectado designado.Para configurar su dispositivo como su dispositivo designado fuera de línea:

  1. Asegúrese de que está en línea.
  2. Verifique que su dispositivo tenga las últimas actualizaciones de Windows: vaya a Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows y vea si hay actualizaciones relevantes disponibles.
  3. Abre la tienda. Se te pedirá que inicies sesión si aún no lo has hecho.
  4. Selecciona el ícono de Me (esta es tu foto de perfil).
  5. Seleccione Configuración , y luego bajo Desconectado permisos , asegúrese de que el conmutador está ajustado a On .

Prepara tu juego o juegos

Una vez que haya configurado su dispositivo, deberá iniciar cada juego que desee jugar sin conexión mientras inicia sesión en Xbox Live. Solo necesitas hacer esto una vez por juego, y tendrás que hacerlo incluso si ya has lanzado el juego en tu dispositivo.

  1. Asegúrese de estar en línea y de que su dispositivo esté configurado como su dispositivo designado fuera de línea. 
  2. Inicia el juego que quieres jugar sin conexión. Cuando se le solicite, inicie sesión en Xbox Live con su cuenta.
  3. Una vez que hayas empezado a jugar, puedes salir en cualquier momento.

Repita este proceso para cada juego que desee jugar sin conexión. Una vez completado, puedes desconectarte en cualquier momento y lanzar esos juegos cuando quieras jugarlos, sin necesidad de iniciar sesión en línea cada vez.

Cómo jugar juegos de Windows Store sin conexión en Windows 10

Antes de nada debe preparar el sistema operativo antes de poder usar sus juegos y aplicaciones sin conexión. Debe hacerse mientras estás en línea. Para ello sigue estos pasos que detallamos a continuación:

  1. Ejecute la aplicación de la Tienda Windows.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft si aún no has iniciado sesión.
  3. Haga clic en el icono “yo” en la esquina superior derecha.
  4. En el menú desplegable, seleccione “Configuración”.
  5. En Configuración, desplácese hacia abajo hasta “Permisos fuera de línea”
  6. Habilite la opción llamada ” Haga que esta PC sea la que yo uso para ejecutar algunos juegos o aplicaciones que tienen licencia limitada, incluso cuando estoy desconectado ” 

Play-Windows-10-Store-Games-in-Offline-Mode-1.jpg

Vea la siguiente captura de pantalla: una vez que la opción esté habilitada, se le solicitará que abra cada aplicación que desee que esté disponible sin conexión. Ejecuta todos los juegos que necesites y listo.

Solución de problemas

Si tiene problemas para jugar sin conexión, estas soluciones pueden ayudarlo a resolver cualquier problema.

¿Cómo sé que mi juego es compatible con el juego sin conexión?

La mayoría de los juegos disponibles en Microsoft Store en su dispositivo con Windows 10 son compatibles con el juego sin conexión, pero verifique los detalles del juego para asegurarse de que el suyo sea compatible al buscar su juego en http://www.xbox.com .

¿Qué características de mi juego estarán disponibles cuando juegues fuera de línea?

Si su juego se instaló desde Microsoft Store en su dispositivo con Windows 10, los detalles de las funciones disponibles mientras juega fuera de línea se pueden encontrar en las Preguntas frecuentes del juego:

  1. Abra la Tienda y haga clic en el ícono Me (esta es su foto de perfil).
  2. Seleccione Mi biblioteca y luego en Juegos , seleccione Mostrar todo .
  3. Seleccione el juego que desea jugar sin conexión y luego desplácese hacia abajo hasta Información adicional .
  4. En Más información , seleccione el enlace de soporte.
  5. En la página de soporte, seleccione el enlace para las Preguntas frecuentes y luego busque los detalles de “jugar fuera de línea” para ese juego.

Si su juego no se instaló desde Microsoft Store en su dispositivo con Windows 10, consulte con el editor del juego para ver si la reproducción sin conexión es compatible con Windows 10.

No puedo configurar mi dispositivo como mi dispositivo designado sin conexión

Esto puede significar que ya ha cambiado su dispositivo fuera de línea designado tres veces en el último año. Si esto sucede, deberá esperar hasta un año después de su primer reinicio para poder cambiar nuevamente su dispositivo designado sin conexión.

Ya estoy desconectado y no he seguido los pasos anteriores para preparar mi dispositivo

Si ya está fuera de línea y no configuró su dispositivo como dispositivo designado fuera de línea, no podrá jugar juegos sin conexión. Necesitas estar en línea mientras haces esto, y mientras inicias el juego antes de desconectarte. Para solucionar este problema, conéctese y siga los pasos anteriores para preparar su dispositivo y configurarlo como su dispositivo designado sin conexión.

Ya no quiero que mi dispositivo se configure como mi dispositivo designado fuera de línea. ¿Cómo lo elimino?

Este escenario también puede aplicarse si está planeando cambiar o entregar su dispositivo Windows 10 a otra persona.

Si aún posee el dispositivo, puede eliminar la designación fuera de línea haciendo lo siguiente:

  1. Asegúrese de que está en línea.
  2. Abre la Tienda y haz clic en el ícono Me .
  3. Seleccione Configuración y luego, bajo Permisos fuera de línea , asegúrese de que la opción está desactivada .

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s