Microsoft recomienda:Los usuarios de Windows 7 deben actualizar a SHA-2 o de lo contrario no recibirán mas actualizaciones

El algoritmo de hash seguro 1 (SHA-1) se ha vuelto menos seguro para la firma de código de Windows 7. Por lo tanto, Microsoft recomienda a los usuarios actualizar rápidamente a SHA 2 para la firma de código de las actualizaciones de Windows.

En un documento oficial , Microsoft informa que

Los clientes que ejecuten versiones de sistema operativo heredadas (Windows 7 SP1, Windows Server 2008 R2 SP1 y Windows Server 2008 SP2) deberán tener instalado el soporte de firma de código SHA-2 en sus dispositivos para julio de 2019.

Las actualizaciones de Windows tienen doble firma en las últimas versiones de Windows. Sin embargo, Windows 7 solo usa SHA 1. Por lo tanto, es obligatorio que los dispositivos con Windows 7 se actualicen a SHA 2 en julio.

Si no instala SHA 2, no obtendrá ninguna actualización

Microsoft ya anunció que cerrará Windows 7 del mercado en junio de 2020. Sin embargo, si los usuarios no se actualizan a SHA -2, se les privará de las actualizaciones para su sistema operativoseis meses antes de lo que Redmond oficialmente dejaría de utilizar. empresa de tecnologia

Tanto el SHA-1 como el SHA-2 son los algoritmos de firma de código para las actualizaciones de Windows. Estos algoritmos garantizan que las actualizaciones instaladas en el sistema operativo provienen directamente de Microsoft y no están atenuadas. Pero ahora, la compañía dice que SHA 1 tiene problemas de seguridad debido a que no se puede confiar más en la firma del código.

Según los funcionarios, la nueva arquitectura presenta un mayor rendimiento del procesador y soporte de computación en la nube. Por lo tanto, se sugiere una alternativa más sólida de SHA 2 a los usuarios para que no sufran los mismos problemas.

La compañía proporcionará un parche a los usuarios para actualizar a SHA 2 el 12 de marzo.

Cualquier dispositivo sin soporte SHA-2 no recibirá actualizaciones de Windows después de julio de 2019.

Además, se informa que la compañía también lanzará soporte para la firma SHA-2 en 2019. El proceso de migración al soporte SHA-2 ocurrirá en etapas, y el soporte se entregará en actualizaciones independientes. Microsoft también comparte el programa para ofrecer soporte SHA-2.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s