Guía: Desbloquea Netflix en Android y empieza a disfrutar de sus series y películas favoritas desde su Smartphone

Publicado por

Desarrollado principalmente por Google, Android es uno de los sistemas operativos más populares del mundo, que ofrece innumerables dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta tabletas.

 El servicio de transmisión de medios de Netflix está disponible para verlo en dispositivos Android a través de una aplicación, lo que permite a los usuarios ver programas de televisión y películas fácilmente.

Sin embargo, Netflix detecta automáticamente  la IP , localización geográfica de un usuario  a través de su configuración de Internet  lo que significa que los clientes están restringidos al contenido solo para su región en particular. Afortunadamente, existen varias formas de solucionar este problema, lo que permite a los clientes desbloquear dicho  servicio.

Redes privadas virtuales para desbloquear netflix

La mejor solución para usuarios de Android que buscan desbloquear Netflix es una red privada virtual (VPN). Con una VPN, todos los datos de Internet se cifran y se canalizan a través de un servidor en cualquier parte del mundo, dando la ilusión de que el usuario se encuentra en la ubicación de ese servidor. Como resultado, los clientes de Netflix pueden simplemente conectarse a un servidor en una ubicación de su elección y obtener acceso a esa región de Netflix.

Las VPN ofrecen una serie de beneficios sobre el DNS inteligente, incluida una mayor seguridad y privacidad, lo que significa que incluso los ISP no pueden interceptar la actividad de Internet o hacer uso del secuestro de DNS. Sin embargo, los servicios VPN pueden evitar que los sitios web locales funcionen mientras están conectados a un servidor en el extranjero, y el proceso de cifrado puede causar un retraso significativo.

Configuración de red privada virtual

Android ofrece soporte integrado para los protocolos PPTP y L2TP / IPsec y, en tiempos más recientes, varios proveedores de VPN han desarrollado un software de cliente especializado, que permite a los clientes hacer uso del protocolo OpenVPN más seguro. 

VyprVPN y ExpressVPN, en particular, han desarrollado una sólida reputación para un excelente soporte de Android.

Los proveedores de VPN individuales proporcionarán tutoriales de configuración para su propio software en particular en sus sitios web. Sin embargo, algunos otros servicios VPN pueden configurarse utilizando el cliente VPN de Android nativo.

Esto se puede lograr yendo a: ‘Configuración’ -> ‘Más redes’ -> ‘VPN’ -> ‘Agregar red VPN’ .

Después de configurar el servicio VPN e iniciar sesión, los clientes pueden desbloquear Netflix conectándose a un servidor ubicado en un país que tenga un servicio de Netflix, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania o Brasil……. A partir de ahí, la carga de Netflix dará como resultado el acceso a la biblioteca de contenido para esa región.

 

Los servicios VPN más populares para desbloquear Netflix en dispositivos Android:

Proveedor
Detalles
Precio por 1 mes
Precio por 12 meses
ExpressVPN
  • 94 países
  • 1500 Servidores
  • ¡¡30 días de devolución de dinero !!
  • desde $ 8.32
NordVPN
  • 61+ países
  • 3500+ Servidores
  • ¡¡30 días de devolución de dinero !!
  • desde $ 6.99
cyberghost
  • 60+ países
  • 3000+ Servidores
  • ¡¡Devolución del dinero de 45 días !!
  • desde $ 12.99

 

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s