Paso a Paso:Como usar Smartphone como teclado para tu PS4.?

Publicado por

No importa lo experto, experimentado que llegas a ser en el manejo de su Mando para su consola ,seguramente va a ser mucho mejor, facil con su dispostivo movil ya sea Android o iOS.

Con la aplicación oficial de PlayStation , puedes usar tu teléfono inteligente como teclado para tu PS4. Puede descargar la aplicación PlayStation para Android o iOS(aún no hay información sobre una aplicación de Windows).

Todo lo que tienes que hacer es conectar tu teléfono a tu PS4.

Después de buscar y encontrar su dispositivo, haga clic en  la lista para comenzar el proceso de configuración.

Después de conectar con éxito su teléfono inteligente a su PS4, deberá ingresar a su cuenta de PSN ingresando su correo electrónico y contraseña.

Después de iniciar sesión, debería ver un mensaje solicitando que agregue su dispositivo al sistema PS4.

Por lo tanto, en su PS4 deberá ir a Configuración -> Configuración de conexión de la aplicación PlayStation -> Agregar dispositivo. Aparecerá un número en la pantalla del televisor. Ingrese este número en su teléfono para finalmente conectar el dispositivo.

Ahora que su dispositivo está conectado, puede ir a la Segunda pantalla y seleccionar la opción Teclado . le saldrá la pantalla de  de texto, ahora puede usar su teléfono para escribir sus mensajes.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s