Paso a Paso: Como encontrar la contraseña de su Wi-Fi desde su ordenador con Windows 10/8/7

Publicado por

En este articulo le mostramos paso a paso como puedes ver la contraseña de su red de internet Wi-Fi asi no tendrás que ir a buscar debajo de su ruter cuando tienes invitados a su casa?.

Los paso son mi sencillos basta con seguir estas instrucciones al pie de la letra y descubrira otra forma de mostrar la contraseña de su red Wi-Fi desde el mismo equipo ya sea ordenador de mea o portátil con sistema operativo operativo de Microsoft:

  • Para comenzar, localiza  el cuadro de diálogo Ejecutar en el botón Inicio

run.png

  • escriba ncpa.cpl  y  luego la tecla Enter.

run1.PNG

  • Esto mostrará Conexiones de red, donde podrá ver todos los adaptadores de red en su máquina. Haga clic con el botón derecho en Wi-Fi y seleccione Estado en el menú contextual.

run2.png

  • Ahora, cuando el cuadro de diálogo Estado de Wi-Fi se carga, busque el botón ‘Propiedades inalámbricas’ y haga clic en él.

run3.png

  • Serás dirigido a una nueva ventana. En la nueva ventana, elija la pestaña ‘Seguridad’. 

run4.png

  • Aquí, en la pestaña Seguridad, verás el campo ‘Clave de seguridad de red’. Este campo contiene su contraseña de red inalámbrica en el estado oculto.
  • Para revelar la contraseña de la red inalámbrica, marque la opción ‘Mostrar caracteres’ y haga clic en ‘Aceptar’. Ahora podrá ver su contraseña de red inalámbrica perdida. ¡Es tan simple!

run5.png

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s