Cómo configurar su Smarthone o Tablet para jugar el juego¡Eres tú! (That’s You !) en PS4

El juego de mesa multijugador That’s You !, ahora está disponible en tienda PlayStation Store .Utilizando su teléfono inteligente o Tablet con una PS4, es la escusa perfecta para jugar entre amigos.

El juego permite hasta seis amigos respondan las preguntas importantes sobre la vida y entre ellos (por ejemplo, “¿cuál sería la fiesta de cumpleaños que atraería a los invitados más extraños?” O “¿quién programaría cada hora de su viaje en auto fácil?”)

¿Cómo te preparas para jugar? Es rápido y fácil. Aquí está nuestra guía rápida de pasos.

  1. Compra y / o descarga Eres tú! (That’s You !) en tu PS4 (obviamente).
  2. Quien quiera unirse para jugar un juego (Eres tú! (That’s You !) Admite hasta seis jugadores a la vez) necesita descargar e instalar el programa gratuito “¡Eso es usted!” la aplicación Los propietarios de Android hacen clic aquí. Propietarios de iOS, estás por aquí . *
  3. Conecta tu móvil a tu PS4. Puedes hacer esto de dos maneras.
    • Conéctese a la misma red wi-fi que su consola PS4 (vaya a Configuración <Red <Ver estado de conexión y marque la opción SSID para confirmar el nombre de la red).
    • Actualización para aclarar ] No verás esta opción SSID si tu PS4 está conectada a tu red local a través de un cable LAN. En este caso, solo asegúrese de que sus dispositivos móviles estén conectados al mismo enrutador; el SSID generalmente se encuentra en una etiqueta adhesiva adjunta a su enrutador.
    • Usa tu PS4 como punto de acceso wi-fi **. Inicia que eres tú en tu PS4, y mientras estés en el menú principal, presiona el botón OPCIONES en tu controlador DualShock4. Seleccione Wi-Fi hotspot <Sí <Sí para mostrar los detalles del hotspot. En cada teléfono inteligente o tableta en la que desee jugar, vaya a configuración y seleccione el punto de acceso de PS4 en la configuración de wi-fi.
  4. Lanzar tu eseEres tú! (That’s You !) Aplicación y presione ‘Play’. Encontrará tu PS4 y se sincronizará con ella.

eres.PNG

* Tenga en cuenta que su dispositivo debe tener Android 4.4 o posterior, o iOS 9.0 o posterior. Algunos dispositivos seleccionados no son compatibles, verifique esa lista aquí .

** Las funciones de Internet / PSN se deshabilitarán mientras la conexión de punto de acceso Wi-Fi de PS4 permanezca activa. Apague la conexión de punto de acceso Wi-Fi de PS4 directamente desde la configuración del juego o cerrando el juego. 

También tenga en cuenta que la función de punto de acceso wi-fi de PS4 no proporciona acceso a Internet en su dispositivo móvil. Sin embargo, algunos dispositivos le preguntarán si desea usar esta conexión a Internet cuando se conecte a la zona Wi-Fi de PS4. Si esto sucede, seleccione [Sí] y elija la opción para no volver a preguntar (si está disponible).

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s