A fondo: Cómo conectar tu PlayStation 4 a un Smartphone o tablet

En un mundo tan tecnológico dominado por teléfonos inteligentes y talblet y con la cultura tradicional de los juegos cualquier persona seguramente le gustara experimentar jugar juegos de su consola en este caso PalyStation 4 a un Smarpthone o Tablet.

Por ello en este entrada le detallaremos los pasos a seguir para que puedes conectar tu  consola PlayStation 4 a un su Smartphone o tablet y poder vivir la experiencia extrema de sus juegos

Paso 1: Descarga la aplicación de PlayStation 

Aplicación Playstation - Nueva

 

Cosas a tener en cuenta antes de proceder

1-Debes tener actualizados su teléfono inteligente y tablet a la última versión del sistema operativo.

2-Para los usuarios de iOS, deben tener  al menos la versión 6.0 en adelante

3-los usuarios de Android necesitarán la versión 4.0 como mínimo.

4-Descargar la aplicación PlayStation para iOS  o Android .

Ahora si el procedimiento a seguir

Toque el  botón Instalar para comenzar a descargar la aplicación en su teléfono inteligente o tablet como lo haría normalmente,  ejecútela una vez instalada. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de PSN, lo que deberá hacer. Después de iniciar sesión, tendrá acceso a la mayoría de las funciones de la aplicación, incluidos eventos, transmisiones en vivo y PlayStation Store.

Paso 2: sincronice su teléfono inteligente o tablet con su PS4

Aplicación Playstation - Segunda Pantalla

Anteriormente disponible en la misma aplicación, la experiencia de la Segunda Pantalla ahora solo es accesible a través de una aplicación separada. Dirígete a la tienda de aplicaciones en tu dispositivo móvil y busca la segunda pantalla de PS4 .

También puede encontrar un enlace a su tienda de aplicaciones respectiva pulsando en el icono de PlayStation en la parte inferior de la página y seleccionando Segunda pantalla .

Abra la aplicación y se iniciará sesión automáticamente en la misma cuenta que la aplicación principal de PlayStation, y verá los sistemas PS4 disponibles que están listos para usar.

Paso 3: Usa la aplicación

Con su teléfono inteligente o tablet ahora sincronizados con su PS4, tendrá acceso a una amplia gama de funciones. La mayor diferencia que notarás una vez que tu teléfono y la consola estén vinculados serán los juegos de PS4, como  Metal Gear Solid V  y  Watch Dogs,  cuentan con una funcionalidad complementaria que puedes usar mientras juegas.

 

USANDO MI PLAYSTATION

Mi Playstation Mobile

Si no desea utilizar una aplicación dedicada para controlar su lista de amigos de PlayStation y una segunda aplicación para enviar un mensaje a sus amigos, Sony también le brinda acceso a su perfil de PSN a través de su  servicio My PlayStation en el navegador web de su teléfono. Presentado en febrero de 2018, My PlayStation te permite enviar mensajes a amigos, ver trofeos y actualizar tu perfil mientras te desplazas. Sin embargo, no le permite conectarse directamente con su consola como lo hace la aplicación dedicada.

Para usarlo, solo dirígete a my.playstation.com e inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network. También puede encontrarlo visitando la página de inicio de PlayStation e iniciando sesión: el mosaico de Mi PlayStation estará en la esquina superior derecha.

Una vez que haya iniciado sesión, puede ver su lista de amigos, trofeos y perfil haciendo clic en el menú desplegable en la parte superior de la pantalla. Para enviar mensajes a amigos individuales, vaya a su perfil y seleccione la opción Enviar mensaje .

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s