Cómo verificar todas las solicitudes de Amistad en Facebook, que envié no fueron aceptadas?

Publicado por

Consulta de un usuario:Cómo verificar todas las solicitudes de Amistad en Facebook, que envié no fueron aceptadas?  hay muchos métodos para averiguar las solicitudes enviadas en Facebook, Aquí le mostramos dos que son los mas fáciles.

Facebook ofrece una manera incomparable de conectarse con tus amigos. Nos ayuda a buscar y conectar con nuestros amigos y familiares Es fácil enviar una solicitud de amistad, y si su amigo la acepta, su nombre aparecerá en la lista de su amigo hasta aquí no hay ningún problema

La incertidumbre surge cuando uno manda una solicitud de amistad y así se queda pendiente sin recibir respuesta como lo que le ha pasado a este lector, por ello como respuesta le  hablaremos de dos métodos:

1-¿Cómo verificar todas las solicitudes de amigos de Facebook pendientes? 
Facebook proporciona un método para verificar todas las solicitudes de amigos pendientes que haya enviado y que aún no se hayan aceptado. Para verificar todas las solicitudes de amistad no aceptadas que enviaste, sigue las instrucciones que se indican a continuación:

Si un usuario envía una invitación y no recibe una respuesta positiva es probable que haya ingresado a la lista de los “ignorados”. Facebook ofrece la posibilidad de ver la lista de personas que no aceptaron tu solicitud.

1-Estos se puede hacer de forma manual en tres pasos.

1. Ve al icono de Facebook de solicitud de amistad

2. Da clic en “ver todas las solicitudes”

3. Dentro de la página, verán la leyenda “Ver las solicitudes enviadas”. Al ingresar aparecerán todas las invitaciones que enviaste.

Una manera más sencilla es ingresando a este enlace. Una vez dentro también puedes decidir cancelar las solicitudes no aceptadas.

solicitudq.png

 

2-¿Cómo verificar manualmente si alguien rechazó mi solicitud de amistad en Facebook? 
Puedess verificar fácilmente si alguno de sus amigos no respondió o rechazó su solicitud de amistad de Facebook. Todo lo que tienes que hacer es visitar su perfil y verificar el estado. Si puede ver el mensaje Solicitud de amistad enviada , aún no ha respondido a su solicitud.

Si no puedes ver este mensaje y aún no está en tu lista de amigos, ha rechazado tu solicitud de amistad de Facebook .

solicitud.PNG
Los dos métodos mencionados anteriormente son las formas más fáciles de verificar o cancelar toda la solicitud de amigos de Facebook que envió. 

En la página Solicitudes de amigos enviadas de Facebook, puede realizar cualquiera de las acciones con las solicitudes no respondidas que envió. Esas acciones son:

  • Cancelar petición
  • Amigos íntimos
  • Conocido
  • Agregar a otra lista

Aunque hay cuatro acciones, la única válida es Cancelar solicitud.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s