Cómo cambiar la contraseña de inicio de sesión de su cámara WEB (Linksys WVC80N)

Generalmente los dispositivos electrónicos como Modems, Routeres, cámaras webcams por defecto una contraseña de acceso o inicio de sesión por defecto, este hecho aumenta la vulnerabilidad de los mismos.

El uso de la contraseña predeterminada para su cámara no es lo mas recomendable ya que su cámara puede estar expuesta a amenazas externas como la piratería. Acceso no autorizado por parte de tercero a la transmisión de video de su cámara a través de Internet. 

Para evitar este acceso no deseado, debe cambiar la contraseña predeterminada de su cámara. Para ellos sigue esos pasos que detallamos a continuación:

IMPORTANTE:   asegúrese de descargar y actualizar el firmware de la cámara antes de continuar con los pasos a continuación. 

Paso 1:
Acceda a la página de configuración basada en web de la cámara de video y haga clic en  Configuración avanzada  o  Configuración . 

 

Imagen añadida por el usuario
Paso 2:
En  Configuración , seleccione  Administración  e ingrese la nueva contraseña que desea usar en los  campos Contraseña  y  Verificar contraseña  y haga clic en  Aplicar . 

Por favor, tenga cuidado al establecer contraseñas para su cámara. Le recomendamos que cambie sus contraseñas con frecuencia y utilice una combinación de mayúsculas, minúsculas y números al crear contraseñas. Siempre asegúrese de que su enrutador tenga una contraseña segura como parte de su red doméstica para mayor seguridad. 

 

Imagen añadida por el usuario

 

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s