Cambió la contraseña predeterminada de su Router,enrutador, Camara Web, Android TV Boxes? Aquí como recuperarla

Posted by

Seguramente este hecho le ha pasado a mas de uno , por seguridad cambias la contraseña predeterminada de su Router, enrutador, Camara Web, Android TV Boxes.. Ect y luego ya no se acuerda, pues no se preocupe todo no esta perdido aquí le mostramos como recuperar su contraseña.

Por lo general, en este caso, la solución mas obvia pasa por  hacer un restablecimiento de fábrica en su enrutador. El problema con el restablecimiento de fábrica de su  Router, enrutador, Camara Web, Android TV Boxes.. Ect es que perderá todas sus configuraciones. Si su ISP ha realizado configuraciones específicas en su Router, enrutador, Camara Web, Android TV Boxes.. Ect, esto puede ser un gran problema. Hacer que su Router, enrutador, Camara Web, Android TV Boxes.. Ect vuelva a funcionar y funciona normalmente puede ser todo un reto, especialmente teniendo en cuenta que no tendrá Internet funcionando.

Hay una solución muy sencilla y facil y es mediante la herramienta que se llama: Find pasword, está diseñada para ayudar a recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de su Router, enrutador, Camara Web, Android TV Boxes.. Ect

Nota la herramienta es de paga pero tiene una version de prueba lo cual puedes  probar para solucionar su problema

Puede automatizar el proceso de recuperación de contraseñas  perdidas u olvidadas en su red doméstica. Esto puede ser útil para evitar el acto desesperado de hacer un reinicio completo del Router, enrutador, Camara Web, Android TV Boxes.. Ect . Basta solo para iniciar sesión.

También es capaz de encontrar contraseñas perdidas en muchos otros dispositivos conectados a Internet, como cámaras de seguridad, dispositivos IOT, DVR y casi cualquier cosa con una interfaz web.

buscar contraseña seleccionar dispositivo

Para evitar actividades ilegales, la aplicación Find Password está limitada a trabajar solo en dispositivos en su red de área local. No funcionará a través de internet.

Usar la aplicación Find Password es muy sencillo. Se reduce a los siguientes pasos:

  1. Deje que la aplicación encuentre su enrutador en su red y descubra la mejor manera de hablar con él.
  2. Dígale a la aplicación qué contraseñas debe probar.
  3. Indica a la aplicación qué listas de contraseñas comunes probar.
  4. Déjalo ir a trabajar probando todas las combinaciones.

Puede llevar algún tiempo probar listas grandes de contraseñas. En nuestras pruebas, la mayoría de las contraseñas toman aproximadamente 2 segundos cada una en un enrutador de Linksys  y aproximadamente 4 segundos en un Netgear moderno. 

Si desea probar todas las combinaciones de caracteres de la palabra «contraseña» (como p @ ssword, p @ $ word, passw0rd), estará esperando aproximadamente 14 horas mientras que la aplicación Buscar contraseña intenta aproximadamente 12,000 combinaciones.

encontrar estadísticas de contraseña

Sin embargo, esperar 14 horas es una solución mucho mejor que restablecer de fábrica su enrutador y posiblemente estar fuera de Internet mientras trata de descubrir cómo volver a conectarlo.

Otra cosa que Find Password hace es lo que llamamos Advanced Password Generator .

generador de contraseña avanzada

Esta es la forma en que intenta adivinar contraseñas similares a las suyas en caso de que haya utilizado algunas sustituciones de caracteres avanzadas en su contraseña. Si desea obtener más información sobre la parte del Generador de contraseñas avanzadas de Buscar contraseña.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.