Lista de los 3-Top enrutadores WiFi seguros para los niños con control parental

Publicado por

Tener el total o parcial control sobre un enrutador para administrar WiFi es una necesidad para muchos padres  en su  que tengan aparatos para ver canales de televisión da igual el tipo que sean estos sobre todo cuando dejan que los niños lo manipulan

  Por este motivo en este entrada vamos a brindarles una recopilación, lista de  los top enrutadores WiFi seguros para los niños donde traen por defecto la opción de configuración del control  total o parcial en dichos equipos.

Cabe destacar: que: esta lista de los top  enrutadores WiFi seguros para los niños con control parental es a nuestra consideración pueden haber otros que sean mejores, si conoces alguno puedes dejar información en un comentario al respecto y  lo añadiremos en una próxima lista para un revisado.

Se puede configurar un enrutador con controles parentales para administrar una conexión a Internet, desde apagarlo hasta establecer límites de tiempo.

Es posible que su enrutador ya tenga algunas funciones integradas que se pueden configurar para administrar el WiFi en una casa y que el manual sea el mejor modo de averiguarlo.

Si su enrutador no tiene muchas opciones de administración, hay varias opciones que pueden ayudar a configurar una red inalámbrica con controles parentales .
Nuestras selección de los mejores enrutadores WiFi seguros para niños con control parental: 
1-HomeHalo App / Web Managed Router – ¡Los controles parentales se realizan correctamente! Funcionalidad de enrutador familiar o “Red propia de niños”. El enrutador HomeHalo viene con una aplicación para una fácil gestión y control. Algunas características incluyen establecer límites de tiempo, bloquear sitios para adultos y el modo de tarea.

Desde bloquear sitios hasta controlar el uso de Internet, HomeHalo tiene muchas características interesantes. Viene con dos antenas externas para un mejor alcance y comunicación con múltiples dispositivos. La parte posterior tiene 4 puertos Ethernet si es necesario, junto con un puerto Wlan Ethernet que se conecta a su módem de Internet. La aplicación que se incluye viene con muchas opciones para realizar cambios sobre la marcha. ……

Los mejores niños, seguros, wifi, enrutadores con control parental.

Los mejores niños, seguros, wifi, enrutador

Los mejores niños, seguros, wifi, enrutadores con control parental, 2017

2-NETGEAR R6700 Nighthawk AC1750 Enrutador WiFi inteligente de doble banda, Gigabit Ethernet (R6700) El NETGEAR Nighthawk es un enrutador de extremo superior que tiene diferentes versiones con más funciones y opciones de velocidad.

El AC1750 es la versión de inicio de la serie Nighthawk y está diseñado para la velocidad, así como grandes antenas para una mejor cobertura. Viene con la última tecnología inalámbrica, como WiFi 802.11ac de doble banda, Mu-MIMO y Beamforming.

Junto con esto, también tiene muchas características integradas para controles parentales. Se puede usar una aplicación para configurar controles o administrar desde una computadora, como sitios de bloqueo, uso de ancho de banda, apagar un dispositivo conectado y mucho más. ……

3-Enrutador inalámbrico familiar KoalaSafe con control parental / punto de acceso / WiFi con tecnología de seguridad para niños de InternetKoalaSafe es un pequeño dispositivo que funciona con una aplicación para controlar el acceso y el uso de los sitios web de Internet.

Es pequeño y parece más un punto de acceso inalámbrico que un enrutador. Si bien puede usarse como el enrutador principal, es mejor usar el KoalaSafe como un segundo enrutador seguro para niños. Usando el enrutador principal para adultos con una contraseña establecida, KoalaSafe puede conectarse y luego ser controlado por loa padres

El enrutador limita los controles parentales basados ​​en la nube para la seguridad en Internet desde el contenido nocivo y la gestión del tiempo de pantalla (RL-150 (Enrutador)) Esta unidad es una solución basada en la nube que permite el control desde cualquier lugar.

mejores-wifi-enrutadores-con-controles parentales

Las características incluyen, filtrado avanzado, programación y pausa de Internet.

Conclusión:
1-Estos días tener control sobre la red WiFi de su hogar puede ser importante, especialmente cuando se trata de niños.

2-Hay algunas maneras de ayudar a administrar el contenido que empiezan  desde los bloqueadores de software en sus dispositivos a enrutadores seguros para niños.

3-Los límites de tiempo se pueden establecer para que el trabajo en casa se realice o según el enrutador que bloquee sitios web completos.

Una cosa a tener en cuenta es si una unidad tiene una tarifa mensual para obtener ciertas funciones. A veces se agregan tarifas para poder hacer algunas cosas que varían de fabricación a fabricación.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra política de divulgación para más detalles.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s