7-Consejos útiles para la carga óptima, correcta de batería en tu nuevo dispositivo móvil

Publicado por

Consideramos que la priemra carga e un equipo móvil es muy importante para ello le traemos unos consejos  que pueden servirte para la primera carga óptima, correcta  de tu dispositivo y así evitar daños futuros.

Actualmente no se requiere de un tiempo especifico para la carga dadas las mejoras en la fabricación de baterías; al llegar a 100% es suficiente para desconectarlo pero si es importante realizar una primera recarga correcta para así prevenir futuros daños al dispositivo como la llamada memoria de carga

1-Conecta el cable USB al adaptador de alimentación USB y el cable USB a la clavija multifunción del dispositivo. Luego, el adaptador de alimentación USB a una toma de corriente para comenzar el proceso de carga de la batería.

2-Utiliza sólo cargadores, batería y cables aprobados por Samsung. Los cargadores o cables no aprobador pueden hacer que la batería genera fallas, no cargue bien, se infle o pueden estropear el dispositivo

3- Se recomienda cargar la batería antes de usar el dispositivo por primera vez o cuando no se haya utilizado durante mucho tiempo.

4- Es recomendable que cargues el dispositivo  cuando este lo solicite, es decir, en un 15 % de carga o inferior ya que una descarga total puede afectar la vida útil de la misma.

5-Cuando el dispositivo móvil llegue a 100% desconéctalo, dejarlo mas tiempo sobre carga la batería y por ende se disminuye la vida útil de la misma.

6-Si tu dispositivo móvil  posee la llamada carga rápida, solo úsalo en los momentos realmente necesarios ya que si bien , la carga rápida es una excelente opción, hace un  esfuerzo mas alto al enviar mas carga a la batería y disminuir su vida útil en casos de ser usado muy frecuentemente.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s