Descarga e Instalar El mejor emulador de juegos para Android y iOS Happy Chick|

Happy Chick|permite hacer realidad tu sueño de poder jugar a cualquier consola desde tu smartphone Android o iOS. Es uno de los mejores emuladores de juegos PlayStation, Nintendo 64, PSP, Gameboy y muchas otras consolas más.

Por medio de la aplicacion puedes disfrutar de todo tipo de juegos de sus consolas desde su dispositivo android o iDevice iOS dado la gran estabilidad, ligereza, el poco espacio que requiere para para poder ejecutarse.

Muy importante:Los usuarios de iPhone deben confiar en la aplicación antes de abrirla: Configuración> General> Perfiles y administración de dispositivos> Confíe en “China Southern Airlines Company Limited” (el nombre de la compañía puede variar), y conecte el gamepad en lugar del módulo Bluetooth móvil.( Confiar=  dar permiso)

Además de los juegos actualizados, Happy Chick Emulator también integra otros tipos de juegos para satisfacer su apetito de juego. Cuenta con abundantes juegos retro con recursos de descarga accesibles y no necesita instalación. Además, sus propias ROMs de juegos también se pueden agregar a Happy Chick Emulator con los gamepads GameSir compatibles.

Es SUPER fácil de usar: libre de root, jailbreak o configuración de botones. Todos los botones del juego se muestran claramente en la interfaz. El gamepad será automáticamente buscado y conectado. 

Happy Chick Emulator también tiene el soporte completo para guardar en la nube, lo que simplifica la sincronización de los datos del juego para más de un archivo y el progreso del juego en múltiples dispositivos.

Descargar e instalar Happy Chick Emulator para usuarios iOS:

  1. Use Safari en su iPhone para ir a la página de Happy Chick AQUÍ e instale la aplicación Happy Chick Emulator. La versión de tu iPhone debe ser 7.0 o posterior.
  2. Confíe en la aplicación antes de abrirla: Configuración> General> Administración de dispositivos> Confíe en “Ashamed Healthcare Communications LTD” (el nombre de la compañía puede variar). No confiar en la aplicación causará que la falla no se abra. 
  1. Descargue e instale el juego: Obtenga> Búsqueda de recursos del juego> Descargue> Seleccione el Método Uno o el Método Dos> Instalar
  2. Regrese a la pantalla de inicio y confíe en el juego que acaba de descargar: Configuración> General> Administración de dispositivos> Confianza “Beijing Jin Lancheng Technology Co LTD” (el nombre de la compañía puede variar). No confiar en el juego causará que la falla no se abra.

Conectando GameSir G5

  1. Mantenga presionado el botón de inicio del GameSir G5 (el botón del logotipo) para encender el gamepad. Asegúrese de que el botón de inicio esté parpadeando, lo que significa que está buscando dispositivos Bluetooth. (Si el botón de inicio es una iluminación sólida, eso significa que ya se ha conectado a un dispositivo Bluetooth cercano).
  2. Abra el juego que descargó con su iPhone, ahora verá un icono azul en la esquina superior izquierda de la pantalla, ahora toque el icono azul> icono de gamepad> conectar. Si la conexión es exitosa, la luz del botón de inicio del GameSir G5 permanecerá fija, el ícono del gamepad en la pantalla del iPhone se pondrá verde.

Configuración de botones

  1. Una vez que GameSir G5 se conectó al juego,  ahora puede ver que los botones flotantes se configuraron automáticamente en la interfaz del juego. ¡GameSir G5 ahora es bueno para controlar el juego!
  2. Si desea realizar su propia configuración de botones, presione brevemente el botón de inicio de GameSir G5 para recuperar el menú de configuración de botones. Use el dedo para arrastrar y colocar los botones en el lugar donde desea que se encuentre en la pantalla, presione el botón de inicio de GameSir G5 nuevamente para guardar y cerrar el menú, ¡entonces todo está configurado con la nueva configuración de botones!
  3. En el menú de configuración de botones, puede tocar cualquier botón flotante para realizar configuraciones avanzadas en ellos.

Descargar e instalar Happy Chick Emulator para Usuarios  Android

1. Configuración del remapador

* La última aplicación GameSir World incluye la tecnología G-Engine que ya no requiere una remapadora antes de lanzar el juego.

PRIMERO DE TODOS, asegúrese de haber instalado la última versión de la aplicación GameSir World AQUÍ . No lo descargues de Google Play Store porque actualmente está desactualizado.

  1. Vaya a Configuración> Sistema> Acerca de, toque “Número de compilación” 7 veces en bruto para activar las “Opciones de desarrollador”.
  2. Vaya a Configuración> Sistema> Opciones de desarrollador y active “Permitir depuración USB”.
  3. Vaya a Configuración> Aplicación> GameSir World y active todos los permisos de GameSir World (cámara, ubicación, teléfono y almacenamiento).
  4. También active “Permiso de ventana flotante” (el nombre puede variar, técnicamente es un permiso para permitir que la aplicación aparezca en la parte superior de la pantalla).
  5. Regrese a la pantalla de inicio, vaya a GameSir World APP y navegue a la interfaz de GameSir Spirit.
  6. Toque el botón “Conectar” en la parte superior para buscar y conectarse automáticamente a GameSir X1.
  7. Toca “+” para agregar tus juegos favoritos a la lista.
  8. Toca el icono del juego y selecciona “Direct Play by G-Engine”.
  9. Espera 1 minuto para iniciar el juego, y eres bueno para entrar al juego.

2. Configuración de botones

Solo los juegos seleccionados por GameSir tienen la configuración del botón preestablecido. Asegúrese de que debe jugar el juego a través de la aplicación GameSir World o la compatibilidad con Gamepad no funcionará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s