Cómo configurar la actualización / descarga automática en tu PlayStation 4?

Publicado por

Este artículo le muestra cómo activar la descarga automática y las actualizaciones en su PlayStation 4 y qué funciones habilita.

¿Qué es la actualización automática?

Cuando se activa la actualización / descarga automática, su sistema PlayStation se activa automáticamente desde el modo de espera y busca el contenido de PlayStation Network para actualizar. El contenido disponible para la actualización automática varía según la tabla a continuación:

 

Actualizacion del sistema  Gratis
Descarga del parche del juego  Gratis (Detección, descarga e instalación)
Descarga remota  Gratis (Detección, descarga e instalación)
Almacenamiento en linea  Solo miembros de PlayStation Plus
Sincronización de trofeos  Gratis

¿Cómo activo la actualización automática?

Necesitas cambiar tres configuraciones.

  1. Encienda la PS4 desde la red

Vaya a  [Configuración]> [Configuración de ahorro de energía]> [Configurar funciones disponibles en modo de descanso]> Marque la casilla de verificación junto a [Manténgase conectado a Internet] y [Habilitar el encendido de PS4 desde la red]:

  1. Descarga automática

Vaya a [Configuración]> [Sistema]> [Descargas automáticas]> Marque la casilla de verificación junto a [Archivos de actualización de la aplicación].

  1. Activar el modo de reposo

Mantenga presionado el botón PS y seleccione [Entrar en modo de reposo]. El indicador de encendido en el sistema PlayStation 4 se pondrá naranja.

¿Cómo habilito las descargas remotas?

Las descargas remotas están disponibles al comprar contenido a través de PlayStation Store en línea o en dispositivos móviles. Para habilitar esta función, deberá activar una configuración *:

Vaya a   [Configuración]> [Configuración de ahorro de energía]> [Configurar funciones disponibles en el modo de descanso]> [Manténgase conectado a Internet].

* Recuerda dejar tu sistema PS4 en modo de descanso para que las descargas remotas tengan éxito.

¿Qué funciones están disponibles con actualización automática?

  • Las actualizaciones del juego (parches) y las actualizaciones del software del sistema se descargan e instalan automáticamente.
  • Los juegos comprados en PlayStation Store a través del navegador web se descargan e instalan automáticamente si ha elegido descargarlos de forma remota.
  • Los juegos guardados se guardan automáticamente en PlayStation Network para que pueda continuar donde lo dejó en otro sistema PlayStation. Característica disponible solo para suscriptores de PlayStation Plus.
  • Los trofeos se sincronizan automáticamente con PlayStation Network.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s