Solución: Icono de triángulo amarillo con un signo de exclamación en mi red Wifi (conectividad limitada )

Publicado por

Pregunta:

¿Por Qué aparezca el icono del triángulo amarillo con un signo de exclamación en la bandeja del sistema, osea mi ordenador con Windows encima del icono de Wifi , cuando paso el puntero del mause pone conectividad limitada?y qué hacer para corregir la conexión?

Generalmente el error que hace Qué aparezca el icono del triángulo amarillo con un signo de exclamación en la bandeja del sistema, osea mi ordenador con Windows encima del icono de Wifi puede ser causado por varios elementos:

1. Firmwares de controladores inalámbricos viejos o defectuosos 
2.  IP de una subred incorrecta

3. Dirección IP de la puerta de enlace incorrecta

4.Una política de red que niega el acceso de red al cliente.

Algunas de las posibles soluciones pueden ser: 
1. Actualización del controlador inalámbrico. Si la versión del controlador ya es nueva y el problema no se resuelve, intente desinstalar e instalar una copia nueva del controlador. 
2. Elimine el perfil inalámbrico y vuelva a agregar la red de destino.  
3. Cambie el tipo de ubicación de red de Público a Hogar o Trabajo.4. Use la opción “Solucionar problemas” haciendo clic derecho en el ícono de conexión limitada  
5. Use la opción “Diagnosticar esta conexión”. Esto se puede ver cuando resalta el ícono de conexión de red inalámbrica en Todos los elementos del Panel de control -> Conexiones de red. 
6. Compruebe si hay problemas clave de registro 
7. Primero deshabilite temporalmente el AV y otro software de seguridad. Si esto no resuelve el problema, intente desinstalar temporalmente para verificar nuevamente (asumiendo que al menos está detrás del firewall corporativo y que usa prácticas de navegación seguras). 
8. Recargue todo el sistema operativo Windows (como último recurso) 

Independientemente de los intentos anteriores, si el problema persiste, hay algunas cosas más que puede intentar:  

  • panel de control> Redes/Internet> Elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido

nula

  • Del panel izquierdo, seleccionamos “gestionar redes inalámbricas” y borramos la conexión a la red que tengamos
  • Después de eso, seleccionamos “propiedades del adaptador
  • Bajo “Esta conexión utiliza los siguientes…” desactivamos “AVG network filter driver” y reintentamos conectar a la red. Probamos a desactivar la opción “hotspot Shield”. Debería de funcionar de forma inmediata, incluso sin tener que reiniciar el ordenador o PC

Si los anteriores pasos no funcionan…

  • Lanza símbolo de sistema como un administrador
  • Introduce: “Enter netsh winsock reset
  • Pulsa enter
  • Reiniciar tu ordenador

nula1.PNG

Ahora deberíamos de comprobar si tu conexión WiFi de la oficina requiere una dirección IP. Esto se puede realizar de tal forma:

  • Abrimos el Panel de Control> Redes e Internet> Elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido> Cambiar la configuración del adaptador
  • Hacemos clic derecho sobre redes inalámbricas> Propiedades
  • Ahora doble clic sobre IPV4
  • Ahora se puede tanto introducir la dirección IP suministrada por la operadora de la oficina o eliminarla si no se requiere

 

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s