3-regalos de San Valentín llenos de tecnología romántica

El día de San Valentín se trata de mostrarle a tu pareja lo mucho que los amas. Y qué mejor manera de hacerlo que con una tecnología realmente genial que puede hacer que la vida sea un poco más romántica y mucho más tecnológica.

Aquí le mostramos unas cuantas recomendaciones para comprarle a tu ser querido el regalo perfecto para el Día de San Valentín:

1-Lámparas táctiles de larga distancia

Guarda uno para ti y dale uno a tu abucheo. Una vez conectados a Wi-Fi, las lámparas se sincronizan entre sí. Cuando se toca uno, el otro se ilumina, dejándole saber a su persona que está pensando en ellos.

Foto

Cómpralas aquí por $ 170.

2-Nixplay Seed Wave

Seed Wave de Nixplay es un marco para fotos y videos conectado de manera inteligente. Acaba de recibir algunas actualizaciones importantes, incluida la posibilidad de que los usuarios curen música y agreguen audio todo en uno a sus fotos y videos en una pantalla HD de 13.1 pulgadas.

Foto
Fuente: Nixplay

Cómpralo aquí por $ 250.

3-Ropa interior a juego

Nada dice romance como ropa interior a juego, especialmente aquellos con diseños como el vino y el queso o la pizza. MeUndies ofrece toneladas de prendas íntimas a juego para hombres y mujeres (o hombres y hombres, mujeres y hombres), y son súper lindos y locos.

Foto

Compre ambos pares aquí por un total de $ 42.

4-Casos de teléfono a juego

Hay literalmente miles de fundas de teléfono para elegir en las redes, pero este caso de Casetify con dos perezosos que cuelgan alrededor enamorado es demasiado adorable para dejarlo pasar.

Foto
Fnete: Casetify

Cómpralo aquí por $ 45.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s