Google+ dejará de estar disponible el 2 de abril del 2019 para usuarios particulares.Como Descargar todos tus datos de Google Plus?

El diciembre del 2018, Google anuncio la  decisión de cerrar Google+ para usuarios particulares en abril del 2019 debido a su uso decreciente y a las dificultades que supone mantener el producto para que satisfaga las expectativas de los usuarios.  vamos a indicarte qué puedes hacer ahora; por ejemplo, descargar tus fotos y otro contenido.

El 2 de abril, tu cuenta de Google+ y todas las páginas de este servicio que hayas creado se cerrarán y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+ personales. Eliminaremos también las fotos y los vídeos de Google+ en tu archivo de álbumes y tus páginas de este servicio.

tu contenido siempre que lo hagas antes de abril. No se eliminarán las fotos y los vídeos de los que tengas copia de seguridad en Google Fotos.

El proceso de eliminación del contenido de las cuentas y las páginas de Google+, y el archivo de álbumes de usuarios particulares llevará algunos meses y, hasta entonces, puede que el contenido esté disponible. Por ejemplo, puede que, antes del cierre, los usuarios vean algunas partes de su cuenta de Google+ en el registro de actividades y que los usuarios de G Suite vean determinado contenido de Google+ para particulares.

A partir del 4 de febrero, ya no podrás crear nuevos perfiles, páginas, comunidades ni eventos de Google+.

Si eres propietario o moderador de una comunidad de Google+, puedes descargar y guardar los datos de tu comunidad. A partir de principios de marzo del 2019, la información que se descargue de las publicaciones de una comunidad pública de Google+ incluirá el autor, el texto y las fotos

Si inicias sesión en sitios web y aplicaciones con el botón de inicio de sesión de Google+, este botón dejará de funcionar en las próximas semanas y, en algunos casos, se sustituirá por un botón de inicio de sesión de Google. Podrás seguir iniciando sesión con tu cuenta de Google donde veas el botón de inicio de sesión de Google

Si has usado Google+ para publicar comentarios en sitios web tuyos o de terceros, esta función se eliminará de Blogger el 4 de febrero y, en otros sitios, el 7 de marzo. Todos los comentarios hechos con Google+ en cualquier sitio web se eliminarán a partir del 2 de abril del 2019

Si eres cliente de G Suite, el servicio Google+ seguirá activo para tu cuenta de G Suite. Para obtener más información, contacta con tu administrador de G Suite. Este servicio tendrá pronto un nuevo aspecto y nuevas funciones

Como Descargar todos tus datos de Google+

Puedes descargar un archivo que contenga todos tus datos de Google+ a la vez, incluidos tus círculos, comunidades, novedades y +1.

Nota: Para descargar el contenido de una página de Google+, inicia sesión en la cuenta asociada.

  1. Ve a la página Descargar tus datos. Es posible que tengas que iniciar sesión.
  2. Desmarca la información de Google+ que no quieras incluir en la descarga Desactivado .
  3. Haz clic en Siguiente.
  4. Elige un tipo de archivo.
  5. Elige cómo quieres que se entreguen los datos.
  6. Haz clic en Crear archivo.

Nota: Para descargar el contenido de una página de Google+, inicia sesión en la cuenta asociada.

google plus.PNG

Descargar datos específicos de Google+

En lugar de descargar todos los datos, puedes descargar datos específicos de Google+, como tus fotos, eventos o publicaciones.

  1. Ve a la página Descargar tus datos. Es posible que tengas que iniciar sesión.
  2. Junto al tipo de contenido que quieres descargar, como Novedades de Google+, haz clic en la flecha hacia abajo Flecha hacia abajo.
  3. Haz clic en Seleccionar datos específicos.
  4. Selecciona los datos específicos que quieres descargar.
  5. Haz clic en Aceptar.
  6. Haz clic en Siguiente.
  7. Elige un tipo de archivo.
  8. Elige cómo quieres que se entreguen los datos.
  9. Haz clic en Crear archivo.

Fuente: Google

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s